el-pais -

Decomisan arma de fuego tipo fusil en el puesto de San Isidro

El presunto responsable, de nacionalidad Panameña quién llevaba el maletín donde se mantenía el arma de fuego, quedó a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.

Redacción

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a través de la Cuarta Brigada Occidental, dieron con el decomiso de un arma de fuego tipo (fusil) en el puesto integral de San Isidro en Bugaba, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

 

El decomiso del arma de fuego se dió cuando en un vehículo de transporte colectivo (bus) de la ruta frontera- David, viajaba un ciudadano quién al momento de realizar la revisión de rutina mostró actitud sospechosa por lo que se procede a la verificación ubicando dentro de un maletín el fusil.

 

También puedes leer: Muerte de periodista de EEUU en Mundial de Qatar fue por un aneurisma

 

El Comisionado Juan Córdoba, jefe de Senafront en Chiriquí, dijo que bajo la campaña Wana Jumarada que realiza operaciones de control territorial e integración con la comunidad, se da con el hallazgo de este fusil, luego del trabajo de las unidades.

 

El presunto responsable, de nacionalidad Panameña quién llevaba el maletín donde se mantenía el arma de fuego, quedó a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, para ser llevado en las próximas horas ante un juez de garantías en el sistema penal Acusatorio.

 

También puedes leer: ¡Sumando millones! Bad Bunny recibió tres anillos por ser el artista más escuchado en Spotify

 

 

Se conoció que el bus donde viajaba el aprehendido con el arma de fuego se dirigía desde la frontera de Paso Canoas con dirección al distrito de David. 

 

Senafront reitera su compromiso de continuar con los operativos a lo largo del cordón fronterizo entre Panamá y Costa Rica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá