Foto ilustrativa del Centro Penitenciario La Joya.
Foto ilustrativa del Centro Penitenciario La Joya.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de enero de 2018 06:00 PM
El Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), realizó el decomiso de algunos artículos prohibidos en el área externa del Centro Penitenciario La Joya, entre las torres 4 y 5 detrás del pabellón 5.
 
Personal custodio de la DGSP y agentes de la Policía Nacional que custodian el perímetro del penal (parte externa) encontraron 24 bultos, 2 maletines y 7 bolsas plásticas de color negro que contenían 25 municiones calibre 9 milímetros, 1,873 cajetas de cigarrillos, 102 botellas de licor de diferentes cantidades, además 198 latas de cervezas, 2 celulares, 1 pesa digital, 2 estufas eléctricas, 1 sartén eléctrico, 1 caja de papel para enrollar  cigarrillos con un aproximado de 40 hojas.
 
Ver más:  Productores coclesanos incursionarán en cultivo de tilapias
 
También dentro de las bolsas decomisadas se encontraron 40 unidades de encendedores, 3 audífonos, 5 cuchillos, 1 control remoto universal, 1 abanico chico, 7 coladores chicos, 1 máquina de cortar cabello (con todos los accesorios), 4 botellas de tinta china, 6 pares de zapatillas y un par de chancletas.
 
Tanto la DGSP como la Policía Nacional adelantan las respectivas investigaciones sobre el caso para deslindar responsabilidades.
 
 
No dejes de leer