el-pais -

Decomisan casi medio millón de dólares en San Isidro

El dinero viajaba en un doble fondo específicamente en el área del techo del automóvil.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí, dieron con el decomiso de 329 mil 420 dólares, ubicados dentro de un vehículo que intentaba atravesar  el Puesto de control de San Isidro, proximo a Paso Canoas, la mañana de este domingo.

 

La acción fue lograda por las unidades antinarcóticos y de la Brigada Occidental, quienes, al observar la actitud sospechosa del conductor del vehículo, realizaron las verificaciones e inspecciones junto a funcionarios de la fiscalía de drogas, del Ministerio Público  ubicándo el hallazgo del dinero.

Leer también: Panamá acopia 163.453 casos de coronavirus y 3.039 muertes por la enfermedad

 

Se conoció que el dinero viajaba en un doble fondo específicamente en el área del techo del  automóvil, para evitar que  las unidades  pudieran percatarse del ilícito; sin embargo el objetivo del conductor se vio interrumpida gracias a las experticias de las unidades.

 

El conductor del vehículo un ciudadano panameño, fue aprehendido de forma inmediata y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, para ser presentado en las próximas horas ante un juez de garantías, para la imputación de cargos, legalización de aprehensión y aplicación de medida cautelar.

 

La gran suma de dinero no se descarta  tenía como objetivo  ingresar a territorio panameño, presuntamente para el pago de algún tipo de negocio relacionado al narcotráfico.

Leer también: La comunidad LGBTIQ+ se siente desprotegida

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio