el-pais -

Decomisan más de 920 mil dólares en Panamá Oeste

A la fecha se han decomisado 3.5 millones de dólares a distintas organizaciones del crimen organizado, dijo el director de la PN.

Redacción web

A 920 mil 230 dólares asciende el monto del dinero incautado la noche del viernes por el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PN) dentro del doble fondo fabricado en un vehículo pick up color blanco.

El automóvil se encontraba en una galera construida a un lado de la residencia del indiciado, en el Residencial Villas Alegra, localizada en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Por este hecho se mantiene aprehendido un ciudadano de nacionalidad colombiana, el cual mantenía desde el 2019 una medida cautelar de notificación periódica, tras haber sido aprehendido  en el distrito de Chame cuando realizaba la movilización de droga.

 

También puedes leer: Nueve familias darienitas en pobreza reciben viviendas y mejoras a sus hogares

Carlos Batista, fiscal de drogas en la provincia de Panamá Oeste, confirmó que se formularán cargos por los delitos de blanqueo de capitales y alteración de la estructura de un vehículo.

Añadió que además del dinero encontrado en el doble fondo del vehículo, dentro la residencia se encontraron 10 mil dólares.

Por su parte, el director general de la PN, John Dornheim, informó que, el decomiso y aprehensión realizado es parte de una labor de inteligencia y seguimiento realizados.

A la fecha se han decomisado 3.5 millones de dólares a distintas organizaciones del crimen organizado, dijo el director de la PN.

También puedes leer: Pistas claves en el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner

 

Añadió que el dinero decomisado el pasado viernes se presume es parte del utilizado por organizaciones criminales transaccionales.

El MP fijo para hoy domingo  la audiencia de control de garantías, la cual deberá realizarse en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan caro?

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria