el-pais -

Decomisan más de 920 mil dólares en Panamá Oeste

A la fecha se han decomisado 3.5 millones de dólares a distintas organizaciones del crimen organizado, dijo el director de la PN.

Redacción web

A 920 mil 230 dólares asciende el monto del dinero incautado la noche del viernes por el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PN) dentro del doble fondo fabricado en un vehículo pick up color blanco.

El automóvil se encontraba en una galera construida a un lado de la residencia del indiciado, en el Residencial Villas Alegra, localizada en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Por este hecho se mantiene aprehendido un ciudadano de nacionalidad colombiana, el cual mantenía desde el 2019 una medida cautelar de notificación periódica, tras haber sido aprehendido  en el distrito de Chame cuando realizaba la movilización de droga.

 

También puedes leer: Nueve familias darienitas en pobreza reciben viviendas y mejoras a sus hogares

Carlos Batista, fiscal de drogas en la provincia de Panamá Oeste, confirmó que se formularán cargos por los delitos de blanqueo de capitales y alteración de la estructura de un vehículo.

Añadió que además del dinero encontrado en el doble fondo del vehículo, dentro la residencia se encontraron 10 mil dólares.

Por su parte, el director general de la PN, John Dornheim, informó que, el decomiso y aprehensión realizado es parte de una labor de inteligencia y seguimiento realizados.

A la fecha se han decomisado 3.5 millones de dólares a distintas organizaciones del crimen organizado, dijo el director de la PN.

También puedes leer: Pistas claves en el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner

 

Añadió que el dinero decomisado el pasado viernes se presume es parte del utilizado por organizaciones criminales transaccionales.

El MP fijo para hoy domingo  la audiencia de control de garantías, la cual deberá realizarse en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón