el-pais -

Decomisaron más de 400 productos vencidos en Isla Colón; había arroz con gorgojos

Estos productos se mantenían a la venta.

REDACCIÓN Día A Día

​​Durante verificaciones realizadas a tres locales comerciales en Bocas del Toro, Isla Colón, la Acodeco decomisó más de 400 productos vencidos, entre los cuales se encontraban gaseosas, quesos, golosinas, cereales, leche para infante, jugos, embutidos, mayonesa, tortilla de maíz, entre otros.

También llamó la atención de los verificadores de la Acodeco, la gran cantidad de arroz con gorgojos que se mantenía a la venta, los cuales fueron retirados.

 

 

  Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Los 3 minisúper, donde se detectaron las anomalías fueron:

·       Calle Tercera, 134 productos vencidos y 8 deteriorados.

·       El Parque de Bocas, 182 comestibles expirados y 2 dañados.

·       Manzanilla, mantenía 95 productos vencidos.

En total se decomisaron 411 vencidos y 10 deteriorados.

La Acodeco en Bocas del Toro mantiene sus acciones operativas en toda la provincia para garantizar el cumplimiento de las normas de protección al consumidor.​

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Ruta Colonial Transístmica de Panamá es inscrita en la lista de patrimonio mundial de la Unesco

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales