el-pais -

Decretan detención provisional a segundo implicado en homicidio de Jorge Nash

Jorge Nash fue asesinado el 27 de octubre de 2018 en un centro político panameñista en El Paical.

Redacción/Web

 

El juez de garantías decretó hoy la detención provisional a Cristian Aguilar Romero de 23 años de edad,  por el el homicidio de Jorge Nash,  escolta del exjefe de la Autoridad Nacional de Administración de TierrasCarlos González.

Lea también: Sorprenden a conductores ebrios y sin licencia de conducir en la 24 de Diciembre

 

Aguilar Romero   se le decretó  la medida de detención provisional con posibilidad de acuerdo de pena, y se le imputó cargos por homicidio doloso  agravado  y robo agravado en calidad de autor.

 

El fiscal de Homicidio, Emeldo Márquez, confirmó que el imputado tenía dos condenas por los delitos de posesión ilegal de armas y droga.

 

Márquez señaló que posiblemente lleguen a un acuerdo de pena y que aún continúan las investigaciones en busca de otras personas que hayan participado en este crimen.

 

Nash fue asesinado el 27 de octubre de 2018 

Aguilar Romero fue aprehendido en un hostal en Chame hace unos días.

 

Cabe destacar que la mamá de Aguilar Romero lo identificó por las redes sociales y habló con el padrastro del imputado  y la tía para que lo entregaran, pero el implicado se oponía. El 3 de noviembre fue detenido Daniel Rivera, alias “Yuca”, de 24 años, también implicado en este crimen.

 

Lea también: Conductor se fue sin pagar en gasolinera, piden máxima sanción

Nash fue asesinado el 27 de octubre de 2018 en un centro político  panameñista en El Paical en la vía Transístmica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas