el-pais -

Defensoría del Pueblo ofrece atención a personas mayores en hospitales del país

Serán ocho meses recabando datos. Darán un informe al país.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Un total de ocho policlínicas o centros de atención de salud serán visitados por la Defensoría del Pueblo como parte de una jornada de promoción de los derechos humanos de las personas mayores para que reciban una adecuada atención y tengan la oportunidad de presentar sus quejas o peticiones de cualquier índole a favor de sus derechos.

 

El ciclo de visitas inició en la Policlínica Dr. Carlos Brin del corregimiento de San Francisco y se extenderá por al menos ocho meses y al concluir la entidad emitirá un informe especial.

 

Oficiales de Derechos Humanos de la dirección de Unidades Especializadas, recorrerán policlínicas o Centros de Atención de Salud, ubicados en diversos puntos de la ciudad capital como: Juan Díaz, Betania, Santa Librada, Las Mañanitas y San Miguelito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios