el-pais -

Dejan la rampa de Amador con otra apariencia; abundaba el plástico

Con la participación de otras instituciones recogen 15 toneladas de desechos. 

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Alcaldía de Panamá, a través de la Subdirección de Resiliencia convocó una jornada limpieza en rampa ubicada en Amador donde participó el Servicio Nacional de Fronteras, la Autoridad de Aseo, dirección de costar y mares del Ministerio de Ambiente y la Arap.  

Esta jornada se realizó luego de recibir varias denuncias en redes sociales por exceso de residuos plásticos y material Orgánico en la playa de Amador frente a un restaurante. 

 

 

Durante la jornada se recolectaron 15 toneladas de desechos entre plásticos, material orgánico y troncos. 

La Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Gestión Ambiental, hace un llamado a crear conciencia sobre la buena disposición de la basura, un problema que nos afecta a todos. 

 

 

“No es mi basura, pero es mi ciudad”, destacó Yarelys Gómez, jefa de resiliencia de la Alcaldía de Panamá, haciendo un llamado a proteger el medioambiente.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia