el-pais -

Dejan la rampa de Amador con otra apariencia; abundaba el plástico

Con la participación de otras instituciones recogen 15 toneladas de desechos. 

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Alcaldía de Panamá, a través de la Subdirección de Resiliencia convocó una jornada limpieza en rampa ubicada en Amador donde participó el Servicio Nacional de Fronteras, la Autoridad de Aseo, dirección de costar y mares del Ministerio de Ambiente y la Arap.  

Esta jornada se realizó luego de recibir varias denuncias en redes sociales por exceso de residuos plásticos y material Orgánico en la playa de Amador frente a un restaurante. 

 

 

Durante la jornada se recolectaron 15 toneladas de desechos entre plásticos, material orgánico y troncos. 

La Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Gestión Ambiental, hace un llamado a crear conciencia sobre la buena disposición de la basura, un problema que nos afecta a todos. 

 

 

“No es mi basura, pero es mi ciudad”, destacó Yarelys Gómez, jefa de resiliencia de la Alcaldía de Panamá, haciendo un llamado a proteger el medioambiente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017