el-pais -

Delincuentes amenazan a personal de Control de Vectores de la Región de Salud de Colón

Esta situación fue expuesta la tarde del martes, en la sesión del Consejo municipal de Colón, por Nancy Torres, directora regional del MINSA/Colón.

Diómedes Sánchez S.

Antisociales en la comunidad de Puerto Escondido sector del Límite en el corregimiento de Cristóbal en Colón, amenazaron con armas de fuego, al equipo de Control de Vectores, mientras realizaban su labor de fumigación en esta área.

 

Este suceso se dio el sábado 26 de octubre, cuando sujetos armados amenazaron al personal de control de vectores para que desalojaran la zona, en medio de su labor de fumigación contra los mosquitos en esta parte del corregimiento de Cristóbal.  

 

Esta situación fue expuesta la tarde del martes, en la sesión del Consejo municipal de Colón, por Nancy Torres, directora regional del MINSA/Colón, quien informó que es lamentable este suceso, donde el personal de salud recibe amenazas de herirlos con arma de fuego de parte delincuentes.   

 

Indicó la galena, que los corrieron del área y no les permitieron realizar su trabajo de fumigación.

 

En este tema, Ricardo Cerrud, representante del corregimiento de Cristóbal manifestó que tomará correctivos para evitar que se registren este tipo de sucesos, en la que el personal de salud busca proteger a la población en este tema del dengue.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque