el-pais -

Delincuentes amenazan a personal de Control de Vectores de la Región de Salud de Colón

Esta situación fue expuesta la tarde del martes, en la sesión del Consejo municipal de Colón, por Nancy Torres, directora regional del MINSA/Colón.

Diómedes Sánchez S.

Antisociales en la comunidad de Puerto Escondido sector del Límite en el corregimiento de Cristóbal en Colón, amenazaron con armas de fuego, al equipo de Control de Vectores, mientras realizaban su labor de fumigación en esta área.

 

Este suceso se dio el sábado 26 de octubre, cuando sujetos armados amenazaron al personal de control de vectores para que desalojaran la zona, en medio de su labor de fumigación contra los mosquitos en esta parte del corregimiento de Cristóbal.  

 

Esta situación fue expuesta la tarde del martes, en la sesión del Consejo municipal de Colón, por Nancy Torres, directora regional del MINSA/Colón, quien informó que es lamentable este suceso, donde el personal de salud recibe amenazas de herirlos con arma de fuego de parte delincuentes.   

 

Indicó la galena, que los corrieron del área y no les permitieron realizar su trabajo de fumigación.

 

En este tema, Ricardo Cerrud, representante del corregimiento de Cristóbal manifestó que tomará correctivos para evitar que se registren este tipo de sucesos, en la que el personal de salud busca proteger a la población en este tema del dengue.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio