Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 29 de diciembre de 2017 01:45 PM
El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez solicitó al Ministerio Público y a los brazos auxiliares (Policía Nacional), dar con los sujetos que ingresaron armados el jueves en horas de la noche a su residencia, ubicada en la comunidad de Cañas Blancas, en el corregimiento de San Pablo Nuevo y amordazaron a dos de sus hijos de 19 y 16 años, despojándolos de los celulares  y  un vehículo pick up doble cabina color blanco, que después fue dejado abandonado en la comunidad de La Nobleza, en el distrito de Alanje.
 
“Confiamos plenamente en la labor de la Policía Nacional y del Ministerio Público en las investigaciones que llevan en este caso para ubicar  y capturar a las personas que actúan al margen de la ley”; asegura el gobernador de la provincia de Chiriquí.
 
Méndez explicó que la noche del jueves se presentó la denuncia en la sede del Ministerio Público en David, en compañía de sus hijos quienes salieron ilesos del asalto.
 
Ver más: Nacimientos se convierten en la atracción del Casco Antiguo
 
Una fuente reveló que la Policía Nacional le brinda seguridad a la residencia del gobernador de 6:00 a.m. a las 6:00 p.m. y que el asalto se registró pasada las 8:30 p.m. cuando las unidades se habían retirado de la vivienda.
 
Finalmente el gobernador asegura que pese a lo ocurrido en su vivienda los organismos de seguridad vienen laborando para evitar que sujetos del mal vivir sigan delinquiendo y reiteró que la Policía Nacional mantiene operativos de seguridad en toda la provincia.
No dejes de leer