el-pais -

Delincuentes desvalijan algunas instalaciones de la Feria Internacional de David

Se hacen las evaluaciones técnicas para poder cuantificar los daños que se estiman son elevadas.

JOSÉ ERNESTO VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Sujetos de generales desconocida ingresaron a las instalaciones de la Feria Internacional de David, en el sector de los juegos mecánicos, desbalijando las instalaciones del sistema eléctrico, baños, aires acondicionados, paneles de luz causando pérdidas cuantiosas.

 

La gerente de la Feria Internacional de David, Leila Barroso, confirmó este 25 de septiembre, que lamentablemente sujetos ingresaron a las instalaciones causando daños cuantiosos a las instalaciones donde fue sustraído todo el cableado eléctrico, se llevaron paneles de luz, lámparas, aires acondicionados y se causaron otros daños a las instalaciones.

 

La persona que ingresó a las instalaciones lo hizo cortando la cerca del lugar y posteriormente entra por la parte posterior del edificio, donde se puede observar la forma como dejaron las instalaciones.

 

La gerente señaló que a través del patronato se presentará la denuncia para que las autoridades puedan investigar y dar con la persona o personas que pueden ser responsables del hurto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones