Cabe mencionar que con el cierre del centro de salud de San Isidro, el horario en las demás instalaciones fue extendido para tener mayor cobertura.
El personal de salud de San Isidro fue trasladado a Torrijos Carter y a Amelia Denis De Icaza. Fotos: Archivo
El personal de salud de San Isidro fue trasladado a Torrijos Carter y a Amelia Denis De Icaza. Fotos: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Viernes 30 de marzo de 2018 06:00 AM
 
La demanda de pacientes en las instalaciones de salud en el distrito de San Miguelito tienden a aumentar este fin de semana por la conmemoración de la Semana Mayor. Esto debido a la variedad de alimentos que consumen las personas y las diversas actividades que se suelen realizan en esta fecha.
 
Las atenciones en los centros de salud de San Miguelito tienden a aumentar hasta en un 10%, siendo los servicios de urgencias, pediatría y medicina general los que mayor casos atienden. Las principales causas son por intoxicaciones, problemas estomacales, entre otras patologías.
 
La mayor demanda la tendrán en dos centros de salud
 
Durante los próximos días la atención en el centro de salud de Amelia Denis De Icaza  será desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., mientras que el de Torrijos Carter seguirá manteniendo el servicio las 24 horas.
 
Leer también: Anuncian cierre del puente vehicular de Brisas del Golf
 
Desde el pasado jueves a las 12:00 p.m. hasta el próximo domingo a las 6:00 a.m., la Regional de Salud de San Miguelito, decretó una alerta verde de prevención en todo el distrito por las actividades de la Semana Santa.
No dejes de leer