el-pais -

Denuncian agresión en playas de San Carlos, regulación de horarios no se descarta

A través de las redes sociales se muestra la herida sufrida en la cabeza por la adulta mayor, y por la cual requirió de suturas en el hospital Nicolás A. Solano, además de otros exámenes médicos.

Eric A. Montenegro

El ataque con piedras, palos y botellas realizado por bañistas en estado de ebriedad, en contra de una adulta mayor, propiedad de una casa de playa, ubicada en El Palmar, distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, ha reavivado la controversia por instaurar horarios en las playas.

 

También puedes leer: ¡Se la llevó a un VIP! Bad Bunny reapareció bien acompañado de una fan que subió a la tarima en un concierto

 

En este caso, la dueña de la casa de playa fue atacada, luego de apagar con una manguera de jardinería la fogata encendida por los bañistas a corta distancia de su predio, y al estar siendo afectada su salud por el humo que se producía.

A través de las redes sociales se muestra la herida sufrida en la cabeza por la adulta mayor, y por la cual requirió de suturas en el hospital Nicolás A. Solano, además de otros exámenes médicos.

El incidente ocurrió semanas atrás, según se indica en el video, el cual muestra además las botellas rotas en el patio de la casa.

Igualmente, se solicita a las autoridades reconsiderar la medida de establecer horarios para el desalojo de los bañistas de las playas y así evitar incidentes como este en horas de la noche.

 

También puedes leer: '¿No era que le iba a servir a Dios?' Critican a 'Japa' por seguir cantando su música secular; Toby King opinó

Los dueños de fincas privadas en la zona norte de Capira, en donde se ubican ríos, también están enfrentando problemas con los bañistas, debido al hurto de productos agrícolas y aves de corral.

A este problema se suma la gran cantidad de desechos que están quedando esparcidos en las riberas de los ríos.

La Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, indicó que este tipo de problemas son los que se intentaba evitar a través de un horario de ingreso y salida en playas, ríos y balnearios.

Calificó de lamentable el vandalismo que se está dando no solo en las casas de playa, sino también en las fincas, no obstante al eliminarse el horario de accesos y salida de estos puntos solo queda apelar a la estrategia de seguridad por parte de la Policía Nacional (PN).

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná