el-pais -

Denuncian agresión en playas de San Carlos, regulación de horarios no se descarta

A través de las redes sociales se muestra la herida sufrida en la cabeza por la adulta mayor, y por la cual requirió de suturas en el hospital Nicolás A. Solano, además de otros exámenes médicos.

Eric A. Montenegro

El ataque con piedras, palos y botellas realizado por bañistas en estado de ebriedad, en contra de una adulta mayor, propiedad de una casa de playa, ubicada en El Palmar, distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, ha reavivado la controversia por instaurar horarios en las playas.

 

También puedes leer: ¡Se la llevó a un VIP! Bad Bunny reapareció bien acompañado de una fan que subió a la tarima en un concierto

 

En este caso, la dueña de la casa de playa fue atacada, luego de apagar con una manguera de jardinería la fogata encendida por los bañistas a corta distancia de su predio, y al estar siendo afectada su salud por el humo que se producía.

A través de las redes sociales se muestra la herida sufrida en la cabeza por la adulta mayor, y por la cual requirió de suturas en el hospital Nicolás A. Solano, además de otros exámenes médicos.

El incidente ocurrió semanas atrás, según se indica en el video, el cual muestra además las botellas rotas en el patio de la casa.

Igualmente, se solicita a las autoridades reconsiderar la medida de establecer horarios para el desalojo de los bañistas de las playas y así evitar incidentes como este en horas de la noche.

 

También puedes leer: '¿No era que le iba a servir a Dios?' Critican a 'Japa' por seguir cantando su música secular; Toby King opinó

Los dueños de fincas privadas en la zona norte de Capira, en donde se ubican ríos, también están enfrentando problemas con los bañistas, debido al hurto de productos agrícolas y aves de corral.

A este problema se suma la gran cantidad de desechos que están quedando esparcidos en las riberas de los ríos.

La Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, indicó que este tipo de problemas son los que se intentaba evitar a través de un horario de ingreso y salida en playas, ríos y balnearios.

Calificó de lamentable el vandalismo que se está dando no solo en las casas de playa, sino también en las fincas, no obstante al eliminarse el horario de accesos y salida de estos puntos solo queda apelar a la estrategia de seguridad por parte de la Policía Nacional (PN).

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio