el-pais -

Denuncian agresión en playas de San Carlos, regulación de horarios no se descarta

A través de las redes sociales se muestra la herida sufrida en la cabeza por la adulta mayor, y por la cual requirió de suturas en el hospital Nicolás A. Solano, además de otros exámenes médicos.

Eric A. Montenegro

El ataque con piedras, palos y botellas realizado por bañistas en estado de ebriedad, en contra de una adulta mayor, propiedad de una casa de playa, ubicada en El Palmar, distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, ha reavivado la controversia por instaurar horarios en las playas.

 

También puedes leer: ¡Se la llevó a un VIP! Bad Bunny reapareció bien acompañado de una fan que subió a la tarima en un concierto

 

En este caso, la dueña de la casa de playa fue atacada, luego de apagar con una manguera de jardinería la fogata encendida por los bañistas a corta distancia de su predio, y al estar siendo afectada su salud por el humo que se producía.

A través de las redes sociales se muestra la herida sufrida en la cabeza por la adulta mayor, y por la cual requirió de suturas en el hospital Nicolás A. Solano, además de otros exámenes médicos.

El incidente ocurrió semanas atrás, según se indica en el video, el cual muestra además las botellas rotas en el patio de la casa.

Igualmente, se solicita a las autoridades reconsiderar la medida de establecer horarios para el desalojo de los bañistas de las playas y así evitar incidentes como este en horas de la noche.

 

También puedes leer: '¿No era que le iba a servir a Dios?' Critican a 'Japa' por seguir cantando su música secular; Toby King opinó

Los dueños de fincas privadas en la zona norte de Capira, en donde se ubican ríos, también están enfrentando problemas con los bañistas, debido al hurto de productos agrícolas y aves de corral.

A este problema se suma la gran cantidad de desechos que están quedando esparcidos en las riberas de los ríos.

La Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, indicó que este tipo de problemas son los que se intentaba evitar a través de un horario de ingreso y salida en playas, ríos y balnearios.

Calificó de lamentable el vandalismo que se está dando no solo en las casas de playa, sino también en las fincas, no obstante al eliminarse el horario de accesos y salida de estos puntos solo queda apelar a la estrategia de seguridad por parte de la Policía Nacional (PN).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre