el-pais -

Denuncian competencia desleal por vendedores de pescado en Colón

Afectados señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Ante la preocupación de vendedores de pescado y expendedores del mercado público en la ciudad de Colón, por la gran cantidad de vendedores de otros puntos del país estos realizaron una denuncia al Departamento de Ornato y Aseo del Municipio de Colón.

Los denunciantes señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos  y lo consideran una competencia desleal para el vendedor local que paga su mesa e impuestos. 

Agregaron que cuando esto ha ocurrido en el pasado se les prohibía apostarse en los alrededores del mercado.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Indicaron que los que vienen de afuera pueden bajar los precios, porque no tienen que pagar mesas, ni otros costos que ellos tienen y eso no se debe permitir.

Por parte, Danishka Castillo, directora de Ornato y Aseo, luego de escuchar sus quejas, señaló que se colocaría inspectores municipales alrededor del mercado público  y además coordinará con el departamento de facturación para la ubicación de los vehículos que vienen de afuera.

Estos vendedores que vienen desde otras provincias se ubican en las calles y avenidas para vender todo tipo de productos agrícolas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje