el-pais -

Denuncian competencia desleal por vendedores de pescado en Colón

Afectados señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Ante la preocupación de vendedores de pescado y expendedores del mercado público en la ciudad de Colón, por la gran cantidad de vendedores de otros puntos del país estos realizaron una denuncia al Departamento de Ornato y Aseo del Municipio de Colón.

Los denunciantes señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos  y lo consideran una competencia desleal para el vendedor local que paga su mesa e impuestos. 

Agregaron que cuando esto ha ocurrido en el pasado se les prohibía apostarse en los alrededores del mercado.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Indicaron que los que vienen de afuera pueden bajar los precios, porque no tienen que pagar mesas, ni otros costos que ellos tienen y eso no se debe permitir.

Por parte, Danishka Castillo, directora de Ornato y Aseo, luego de escuchar sus quejas, señaló que se colocaría inspectores municipales alrededor del mercado público  y además coordinará con el departamento de facturación para la ubicación de los vehículos que vienen de afuera.

Estos vendedores que vienen desde otras provincias se ubican en las calles y avenidas para vender todo tipo de productos agrícolas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud