el-pais -

Denuncian competencia desleal por vendedores de pescado en Colón

Afectados señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Ante la preocupación de vendedores de pescado y expendedores del mercado público en la ciudad de Colón, por la gran cantidad de vendedores de otros puntos del país estos realizaron una denuncia al Departamento de Ornato y Aseo del Municipio de Colón.

Los denunciantes señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos  y lo consideran una competencia desleal para el vendedor local que paga su mesa e impuestos. 

Agregaron que cuando esto ha ocurrido en el pasado se les prohibía apostarse en los alrededores del mercado.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Indicaron que los que vienen de afuera pueden bajar los precios, porque no tienen que pagar mesas, ni otros costos que ellos tienen y eso no se debe permitir.

Por parte, Danishka Castillo, directora de Ornato y Aseo, luego de escuchar sus quejas, señaló que se colocaría inspectores municipales alrededor del mercado público  y además coordinará con el departamento de facturación para la ubicación de los vehículos que vienen de afuera.

Estos vendedores que vienen desde otras provincias se ubican en las calles y avenidas para vender todo tipo de productos agrícolas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’