el-pais -

Denuncian competencia desleal por vendedores de pescado en Colón

Afectados señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Ante la preocupación de vendedores de pescado y expendedores del mercado público en la ciudad de Colón, por la gran cantidad de vendedores de otros puntos del país estos realizaron una denuncia al Departamento de Ornato y Aseo del Municipio de Colón.

Los denunciantes señalan que llegan a diario hasta 40 carros vendiendo pescado y otros productos a precios más bajos  y lo consideran una competencia desleal para el vendedor local que paga su mesa e impuestos. 

Agregaron que cuando esto ha ocurrido en el pasado se les prohibía apostarse en los alrededores del mercado.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Indicaron que los que vienen de afuera pueden bajar los precios, porque no tienen que pagar mesas, ni otros costos que ellos tienen y eso no se debe permitir.

Por parte, Danishka Castillo, directora de Ornato y Aseo, luego de escuchar sus quejas, señaló que se colocaría inspectores municipales alrededor del mercado público  y además coordinará con el departamento de facturación para la ubicación de los vehículos que vienen de afuera.

Estos vendedores que vienen desde otras provincias se ubican en las calles y avenidas para vender todo tipo de productos agrícolas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos