el-pais -

Desaparece anciano en el río Jacake en la Comarca Ngäbe Buglé

Según familiares, una vez conocido el hecho, iniciaron la búsqueda hasta este viernes, ubicando solamente la montura del caballo.

José Vásquez

Alfredo Montezuma, de 70 años de edad, permanece desparecido desde este jueves a las seis de la tarde cuando cruzaba a caballo el río Jacake, cerca a la comunidad de Posoy, en el corregimiento de Camarón, en la Comarca Ngäbe Buglé y fue sorprendido por una cabeza de agua.

 

Ver más: Le meten 25 años de prisión por homicidio en David 

 

Según familiares,  una vez conocido el hecho,  iniciaron la búsqueda hasta este viernes, ubicando solamente la montura del caballo.

 

Piden soluciones para la comunidad 

 

Están efectuando un llamado al Sistema de Protección Civil para que se sume a la búsqueda del adulto mayor de 70 años,  el cual es muy conocido en la comunidad.

Saberio Jurado, dirigente en la comarca, señaló que el gobierno de Juan Carlos Varela se comprometió a construir el zarzo en esta comunidad, pero nunca cumplieron con la promesa.

Recordó que en este mismo río se registró la muerte de una docente y tres estudiantes el 9 de octubre de 2018.

 

Ver más:  Condenan a sujeto a 72 meses de prisión por robo en Bella Vista 

 

Están solicitando a la actual administración  que los tomen en cuenta y se puedan construir los puentes y carreteras. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá