ETIQUETAS:
Por:
Yanelis Domínguez -
[email protected] | @YanelisDD |
Viernes 03 de noviembre de 2017 12:00 AM

Cinco días libres para los panameños es tocar el cielo con las manos, y así quedó demostrado ayer, cuando muchos llegaron desde tempranas horas a la terminal de Albrook a buscar su boleto que los llevara directo al interior del país.

Los conductores, como Romelino González, comentaron que el flujo de personas aumenta hoy en la mañana, ya que el Día de los Difuntos algunos laboran hasta horas de la tarde.

Santiago Moreno, con su familia se dirigía a El Valle de Antón, dijo que tenía meses que no veía a sus padres, y aprovechó los días libres para ir y quedarse hasta el lunes.

Chiriquí, Santiago y Las Tablas son algunos de los lugares más visitados por los panameños para disfrutar de los desfiles patrios y de los días de descanso.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen también registró hasta la mañana de ayer la salida de cerca de 10 mil personas, que aprovecharon estos días para desplazarse a distintos puntos fuera del país.

Algunas de las ciudades más visitadas están Miami, en los Estados Unidos; Punta Cana, en República Dominicana; México; Venezuela; Costa Rica; Canadá y más.

También el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá Senan verificó el aborde de las embarcaciones para que cumplan las medidas de seguridad en el muelle multimodal. Chalecos salvavidas, el peso adecuado y la seguridad en general es parte de lo exigido.

 


Desde ayer ya el tráfico hacia el interior del país en la autopista Panamá-La Chorrera estaba congestionado.
No dejes de leer