Área  turistica de Pedasí.
El comisionado Frank Pinilla dijo que están tras las investigaciones con la Dirección de Investigación Policial (DIJ) a fin de dar con estas personas que están alarmando a los moradores. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por: Zenaida Vásquez/Redaccion/Web
[email protected] | @ZenaidaVasquez7
Miércoles 03 de enero de 2018 05:45 PM
Autoridades de la provincia de Los Santos se reunieron  a fin de resolver, falsas informaciones en la redes sociales, sobre hurto y robos en la región de Pedasí.
 
Frank Pinilla, comisionado de la Policía Nacional (PN), informó que  se reunieron con hoteleros en Pedasí y las autoridades para conocer, la veracidad o no de encapuchados robando en hoteles de la región pedasieña. 
 
Según Pinilla, los hoteleros indicaron que es falso el robo a un hotel en Playa El Toro y a su vez indicaron que estas informaciones falsas perjudican al turismo de esta región. 
 
El comisionado dijo que están tras las investigaciones con la Dirección de Investigación Policial (DIJ) a fin de dar con estas personas que están alarmando a los moradores.  
 
Es preciso indicar, que a este medio algunos moradores informaron que están preocupados por los hurtos en sus residencias y es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto.  
 
Al respecto, Pinilla instó a que se presente las denuncias ante la personería, porque si se están dando los casos, estos no están siendo puesto ante las autoridades competentes. 
 
El jefe de la PN dijo que en Pedasí se han registrado menos casos en un año, que los comparados a La Villa, donde en el mes de diciembre hubo cuatro robos en diferentes locales. 
No dejes de leer