el-pais -

Desplegarán más de 300 policías para la seguridad del Black Week 2023

Participarán unidades policiales bilingües y trilingües. Esperan a más de mil siete mil extranjeros.

REDACCIÓN Día A Día

Este 23 de septiembre, la Policía Nacional anunció que desplegará más de 300 unidades policiales para que brinden seguridad en más de 16 centros comerciales de la ciudad capital y del interior del país, durante el próximo Black Week 2023.

Este evento masivo se realizará del 26 de septiembre hasta el 2 de octubre del presente año, dijo la subcomisionada Irán Mendoza de Muy, jefa del Servicio de Integración y Participación Ciudadana.

 

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Añadió que también se contará con unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, quienes se encargarán del flujo vehicular en las vías adyacentes de los centros comerciales, además de uniformados del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia, entre otras. 

También participarán unidades policiales bilingües y trilingües, quienes servirán de intérpretes a los turistas que visitan a Panamá durante esta época donde se espera el arribo de un aproximado de 7 mil personas provenientes de otros países de Latinoamérica y de Europa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones