el-pais -

Desplegarán más de 300 policías para la seguridad del Black Week 2023

Participarán unidades policiales bilingües y trilingües. Esperan a más de mil siete mil extranjeros.

REDACCIÓN Día A Día

Este 23 de septiembre, la Policía Nacional anunció que desplegará más de 300 unidades policiales para que brinden seguridad en más de 16 centros comerciales de la ciudad capital y del interior del país, durante el próximo Black Week 2023.

Este evento masivo se realizará del 26 de septiembre hasta el 2 de octubre del presente año, dijo la subcomisionada Irán Mendoza de Muy, jefa del Servicio de Integración y Participación Ciudadana.

 

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Añadió que también se contará con unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, quienes se encargarán del flujo vehicular en las vías adyacentes de los centros comerciales, además de uniformados del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia, entre otras. 

También participarán unidades policiales bilingües y trilingües, quienes servirán de intérpretes a los turistas que visitan a Panamá durante esta época donde se espera el arribo de un aproximado de 7 mil personas provenientes de otros países de Latinoamérica y de Europa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella