el-pais -

Desplegarán más de 300 policías para la seguridad del Black Week 2023

Participarán unidades policiales bilingües y trilingües. Esperan a más de mil siete mil extranjeros.

REDACCIÓN Día A Día

Este 23 de septiembre, la Policía Nacional anunció que desplegará más de 300 unidades policiales para que brinden seguridad en más de 16 centros comerciales de la ciudad capital y del interior del país, durante el próximo Black Week 2023.

Este evento masivo se realizará del 26 de septiembre hasta el 2 de octubre del presente año, dijo la subcomisionada Irán Mendoza de Muy, jefa del Servicio de Integración y Participación Ciudadana.

 

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Añadió que también se contará con unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, quienes se encargarán del flujo vehicular en las vías adyacentes de los centros comerciales, además de uniformados del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia, entre otras. 

También participarán unidades policiales bilingües y trilingües, quienes servirán de intérpretes a los turistas que visitan a Panamá durante esta época donde se espera el arribo de un aproximado de 7 mil personas provenientes de otros países de Latinoamérica y de Europa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá