Destrucción y caos por las lluvias y tormentas eléctricas en la ciudad de Panamá

31/7/18 - 12:00 AM / El País

El vendaval dejó sin techo al edificio Alejandra #308 en Carrasquilla. Foto: Edward Santo

Muchas calles quedaron convertidas en ríos. Foto: Jesús Simmons

En el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la CSS muchos árboles cayeron sobre los autos. Foto: Jesús Simmons

Una película de suspenso y terror fue lo que vivieron muchas personas la mañana de ayer con el vendaval que azotó la ciudad de Panamá.Y es que los fuertes vientos arrancaron de sus raíces árboles, palmeras y techos con todo y carriolas.

  Se quedaron sin techo

 

Además convirtieron muchas de las avenidas de Panamá en ríos con unas corrientes poderosas.Tan fuerte era la corriente de agua, que arrastraron una pesada tinaquera de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliaria como si fuera una lancha.

 

También puede leer: Décimo Tercer Mes será pagado el 6 de agosto al Gobierno

 

En conferencia de prensa de la Fuerza de Tarea Conjunta FTC. el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt pidió a la población estar atentos a los comunicados que emiten sobre el clima las instituciones de la FTC.

 

#ElPaisDD Calles de Santa Ana quedaron anegadas tras la lluvia. pic.twitter.com/7FjjKL9Cgq

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 30 de julio de 2018

Las calles quedaron inundadas

 

Informaron que ya se desplegó la ayuda para evaluar las afectaciones que provocó la tormenta en la ciudad capital y Panamá Oeste. También del apoyo que se les está brindando a los residentes del edificio Alejandra #308, ubicado en Carrasquilla, al que se le desprendió todo el techo.

 

Entérate: Camisas rojas controlan incendio en un edificio en Santa Ana