el-pais -

Detectan en Herrera menores de edad en horarios y sitios no aptos

La Policía Nacional reiteró que durante la vigencia del toque de queda, se regula la estadía en la calle a los menores de edad que no se encuentran en compañía de sus padres o de un adulto responsable.

Thays Domínguez

Las autoridades de la provincia de Herrera anunciaron fuertes operativos para sacar de las calles a menores de edad fuera del horario permitido, especialmente durante los fines de semana. 

 

Y es que según se informó, se ha incrementado la presencia de menores en calles y avenidas, y peor aún, en sitios no aptos como lo son bares, parrilladas y billares, en todos los distritos. 

Leer también: Tras el levantamiento de la Alerta Amarilla autorizan el acceso a las áreas protegidas en Chiriquí

 

Un informe de la sexta zona de policía de Herrera, indicó que solo durante este fin de semana, se detectó a ocho menores de edad en lugares prohibidos, a altas horas de la noche. 

 

Según se informó, los ocho adolescentes fueron aprehendidos por  unidades policiales durante los operativos de profilaxis social, por violar la norma de toque de queda vigente en la provincia.

 

La Policía Nacional reiteró que durante la vigencia del toque de queda, se regula la estadía en la calle a los menores de edad que no se encuentran en compañía de sus padres o de un adulto responsable.

 

Además, no se permite su presencia en sitios no aptos, ni está permitida la venta de licor a menores de 18 años. 

Leer también: Abner Benaim será jurado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2022
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré