el-pais -

Detectan en Herrera menores de edad en horarios y sitios no aptos

La Policía Nacional reiteró que durante la vigencia del toque de queda, se regula la estadía en la calle a los menores de edad que no se encuentran en compañía de sus padres o de un adulto responsable.

Thays Domínguez

Las autoridades de la provincia de Herrera anunciaron fuertes operativos para sacar de las calles a menores de edad fuera del horario permitido, especialmente durante los fines de semana. 

 

Y es que según se informó, se ha incrementado la presencia de menores en calles y avenidas, y peor aún, en sitios no aptos como lo son bares, parrilladas y billares, en todos los distritos. 

Leer también: Tras el levantamiento de la Alerta Amarilla autorizan el acceso a las áreas protegidas en Chiriquí

 

Un informe de la sexta zona de policía de Herrera, indicó que solo durante este fin de semana, se detectó a ocho menores de edad en lugares prohibidos, a altas horas de la noche. 

 

Según se informó, los ocho adolescentes fueron aprehendidos por  unidades policiales durante los operativos de profilaxis social, por violar la norma de toque de queda vigente en la provincia.

 

La Policía Nacional reiteró que durante la vigencia del toque de queda, se regula la estadía en la calle a los menores de edad que no se encuentran en compañía de sus padres o de un adulto responsable.

 

Además, no se permite su presencia en sitios no aptos, ni está permitida la venta de licor a menores de 18 años. 

Leer también: Abner Benaim será jurado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2022
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita