el-pais -

Detectan en Herrera menores de edad en horarios y sitios no aptos

La Policía Nacional reiteró que durante la vigencia del toque de queda, se regula la estadía en la calle a los menores de edad que no se encuentran en compañía de sus padres o de un adulto responsable.

Thays Domínguez

Las autoridades de la provincia de Herrera anunciaron fuertes operativos para sacar de las calles a menores de edad fuera del horario permitido, especialmente durante los fines de semana. 

 

Y es que según se informó, se ha incrementado la presencia de menores en calles y avenidas, y peor aún, en sitios no aptos como lo son bares, parrilladas y billares, en todos los distritos. 

Leer también: Tras el levantamiento de la Alerta Amarilla autorizan el acceso a las áreas protegidas en Chiriquí

 

Un informe de la sexta zona de policía de Herrera, indicó que solo durante este fin de semana, se detectó a ocho menores de edad en lugares prohibidos, a altas horas de la noche. 

 

Según se informó, los ocho adolescentes fueron aprehendidos por  unidades policiales durante los operativos de profilaxis social, por violar la norma de toque de queda vigente en la provincia.

 

La Policía Nacional reiteró que durante la vigencia del toque de queda, se regula la estadía en la calle a los menores de edad que no se encuentran en compañía de sus padres o de un adulto responsable.

 

Además, no se permite su presencia en sitios no aptos, ni está permitida la venta de licor a menores de 18 años. 

Leer también: Abner Benaim será jurado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2022
Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo