el-pais -

Detención preventiva para Marichely Ruiz por el asesinato de su pareja

Según la acusada, la muerte sucedió el 22 de abril en el lago Alajuela, donde fueron a pasar un rato.

Redacción

 

Tras dos horas de audiencia, un juez de garantías decretó la detención preventiva a Marichely Ruiz por el el asesinato de Yaris Jiménez, su pareja.

 

Según la acusada, la muerte sucedió el 22 de abril en el lago Alajuela, donde fueron a pasar un rato.

 

Añadió que en el lugar vio que Yaris recibió unos mensajes que la puso celosa, y luego se pelearon.

Leer también: Piqué dice que lloró por Messi, pero un amigo de la familia del argentino lo desmiente y lo tilda de 'falso'

 

Pelea que supuestamente sucedió en el lago, en donde se jalaron los cabellos y luego se hundieron.

 

La presunta asesina alegó que intentó reanimar a Yaris, pero estaba muerta y la dejó en la orilla.

 

Esta versión es muy confusa, ya que días después de la desaparición de las mujeres, en la casa que compartían en La Chorrera, se encontró sangre en un almohada.

 

A la salida del Sistema Penal Acusatorio familiares y amistades de la difunta le gritaban a la acusada “Asesina”. A la vez de que sostienen que deben haber otros involucrados en el asesinato.

Leer también: ¡No tenía pa' las medicinas! A Japanese lo querían meter preso por pensión; lo llevaron como a siete juicios
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella