el-pais -

Detienen a corregidora y taxista por presunto transporte de droga en La Chorrera

El informante describió la presunta entrega de sustancia ilícita por parte de la funcionaria municipal a un taxista.

Eric A. Montenegro.

Una Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ordenó  la detención de la corregidora de descarga de los corregimientos de Veracruz y Burunga en el distrito de Arraiján, Narda Isabel González, de 40 años de edad.

 

Ver más: ¡La leyenda! El patriarca de los Douglas cumplió 102 años 

 

La medida cautelar de detención provisional  también fue ordenada a Rolando Adolfo Niles, de 36 años, ambos casos por el término de seis meses, mientras duran las investigaciones.

González y Niles fueron aprehendidos el ocho de diciembre, durante una operación de vigilancia y seguimiento denominada “Narnia”, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera.

Durante la audiencia la Fiscalía Especializada en Asuntos de Droga, indicó que a través de una llamada anónima a la Policía Nacional (PN) se informó de una supuesta entrega de droga.

 

Autoridades investigan el caso

 

El informante describió la presunta entrega de sustancia ilícita por parte de la funcionaria municipal a un taxista, en los predios de un local comercial en el corregimiento de Guadalupe.

La defensa de Narda Isabel González, cuestionó  el informe de la fiscalía, alegando que no existen pruebas suficientes que involucre a la funcionaria en posesión de la sustancia ilícita.

En tanto que, la defensa del taxista Rolando Niles, indicó que el bulto con 10 mil 610 gramos de marihuana, fueron colocados por un tercero dentro del vehículo sin conocimiento de transportista.

 

Ver más: Presidente de Filipinas invitó a matar a los obispos católicos inútiles 

 

La defensa de ambos imputados apeló la decisión de la juez de  garantía, la cual deberá ser resuelta por el Tribunal Superior de Apelación el 12 de diciembre próximo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'