el-pais -

Detienen a corregidora y taxista por presunto transporte de droga en La Chorrera

El informante describió la presunta entrega de sustancia ilícita por parte de la funcionaria municipal a un taxista.

Eric A. Montenegro.

Una Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ordenó  la detención de la corregidora de descarga de los corregimientos de Veracruz y Burunga en el distrito de Arraiján, Narda Isabel González, de 40 años de edad.

 

Ver más: ¡La leyenda! El patriarca de los Douglas cumplió 102 años 

 

La medida cautelar de detención provisional  también fue ordenada a Rolando Adolfo Niles, de 36 años, ambos casos por el término de seis meses, mientras duran las investigaciones.

González y Niles fueron aprehendidos el ocho de diciembre, durante una operación de vigilancia y seguimiento denominada “Narnia”, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera.

Durante la audiencia la Fiscalía Especializada en Asuntos de Droga, indicó que a través de una llamada anónima a la Policía Nacional (PN) se informó de una supuesta entrega de droga.

 

Autoridades investigan el caso

 

El informante describió la presunta entrega de sustancia ilícita por parte de la funcionaria municipal a un taxista, en los predios de un local comercial en el corregimiento de Guadalupe.

La defensa de Narda Isabel González, cuestionó  el informe de la fiscalía, alegando que no existen pruebas suficientes que involucre a la funcionaria en posesión de la sustancia ilícita.

En tanto que, la defensa del taxista Rolando Niles, indicó que el bulto con 10 mil 610 gramos de marihuana, fueron colocados por un tercero dentro del vehículo sin conocimiento de transportista.

 

Ver más: Presidente de Filipinas invitó a matar a los obispos católicos inútiles 

 

La defensa de ambos imputados apeló la decisión de la juez de  garantía, la cual deberá ser resuelta por el Tribunal Superior de Apelación el 12 de diciembre próximo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá