el-pais -

Detienen a corregidora y taxista por presunto transporte de droga en La Chorrera

El informante describió la presunta entrega de sustancia ilícita por parte de la funcionaria municipal a un taxista.

Eric A. Montenegro.

Una Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ordenó  la detención de la corregidora de descarga de los corregimientos de Veracruz y Burunga en el distrito de Arraiján, Narda Isabel González, de 40 años de edad.

 

Ver más: ¡La leyenda! El patriarca de los Douglas cumplió 102 años 

 

La medida cautelar de detención provisional  también fue ordenada a Rolando Adolfo Niles, de 36 años, ambos casos por el término de seis meses, mientras duran las investigaciones.

González y Niles fueron aprehendidos el ocho de diciembre, durante una operación de vigilancia y seguimiento denominada “Narnia”, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera.

Durante la audiencia la Fiscalía Especializada en Asuntos de Droga, indicó que a través de una llamada anónima a la Policía Nacional (PN) se informó de una supuesta entrega de droga.

 

Autoridades investigan el caso

 

El informante describió la presunta entrega de sustancia ilícita por parte de la funcionaria municipal a un taxista, en los predios de un local comercial en el corregimiento de Guadalupe.

La defensa de Narda Isabel González, cuestionó  el informe de la fiscalía, alegando que no existen pruebas suficientes que involucre a la funcionaria en posesión de la sustancia ilícita.

En tanto que, la defensa del taxista Rolando Niles, indicó que el bulto con 10 mil 610 gramos de marihuana, fueron colocados por un tercero dentro del vehículo sin conocimiento de transportista.

 

Ver más: Presidente de Filipinas invitó a matar a los obispos católicos inútiles 

 

La defensa de ambos imputados apeló la decisión de la juez de  garantía, la cual deberá ser resuelta por el Tribunal Superior de Apelación el 12 de diciembre próximo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco