el-pais -

Detienen a dos personas por portar armas en Altos de Los Lagos en Colón

Al verificar el vehículo, el mismo salió, que había sido hurtado a su propietario en el corregimiento de Bethania.

Diómedes Sánchez

Dos personas fueron aprendidas por la Policía Nacional en la comunidad Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal en las afueras de Colón, luego que se les encontrara un arma dentro de un vehículo, en medio de acciones de prevención en esta sector.

 

Ver más: Autoridades detienen a tres sujetos tras robo a gasolinera en Chame

 

La captura se dio el viernes, y los sujetos se mostraron nerviosos, lo que alertó a las unidades Linces de la PN y de la Dirección de investigación judicial, quienes los detuvieron y se registro el vehículo..

Dentro del mismo se encontró una pistola, municiones y dinero en efectivo.

 

Hay que frenar la delincuencia 

 

Al verificar el vehículo, el mismo salió, que había sido hurtado a su propietario en el corregimiento de Bethania. 

Ambos sujetos ahora deberán explicar las intenciones de tener una arma dentro del vehículo, que no era suyo.

Este fin de semana, serán llevados al Sistema Penal Acusatorio para legalizar su aprehensión.

 

Ver más: Lluvias afectan vados en Azuero, moradores están preocupados 

En la comunidad en Altos de Los Lagos, pese a las advertencia de las autoridades que no se permitirán acciones delictivas, los malhechores siguen cometiendo delitos, como venta de drogas, posesión de armas incluso hasta homicidios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros