Foto ilustrativa de un decomiso de drogas.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Martes 31 de octubre de 2017 02:00 PM
El Juzgado de Garantías de la provincia de Los Santos avaló las solicitudes sustentadas por la fiscal Marta Barrios de la fiscalía Regional Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Herrera y Los Santos, legalizando la aprehensión e imputando cargos por delitos de drogas y aplicando medida cautelar de detención provisional a dos personas de nacionalidad española  y  un ciudadano venezolano.
 
Las investigaciones iniciaron  el 18 de octubre cuando la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional, puso en conocimiento a la Fiscalía de Drogas, sobre un grupo criminal conformado por ciudadanos extranjeros que se dedican al trasiego de sustancias ilícitas.
 
Estos ciudadanos extranjeros utilizaban un velero de nombre “El Jeremy”, en el área de Pedasí y puerto de Mensabé en la provincia de Los Santos, para el trasiego de sustancias ilícitas que recibían de embarcaciones provenientes de Colombia.
 
El 21 de octubre de 2017, en horas de la mañana, la Fiscalía de Drogas de Los Santos, ubicó en altamar la embarcación “El Jeremy”, con una tripulación compuesta por dos españoles y un venezolano. Al abordar la nave se ubicaron 20 bultos negros que resultaron ser unos 500 paquetes de cocaína.
No dejes de leer