Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Martes 05 de diciembre de 2017 07:15 AM
Fabiola Marcusi fue aprehendida en las afueras del Órgano Judicial en David, luego de mantener una orden de captura tras la sentencia de pena por 25 meses de prisión por la muerte de Amileth Aguilera Ortega. 
 
La aprehensión de la joven se dio por miembros de la Dirección de Investigación Judicial ((DIJ)  justo en el momento en que Marcusi asistía a una audiencia  programada para este lunes, donde  solicitaría su reemplazo de pena, por trabajo comunitario, lo que llevó al juez de garantías a suspender la audiencia para que se hiciera efectiva la captura.
 
Al momento de presentarse con su abogado al Órgano Judicial, Marcusi quien durante el tratamiento estético que se le realizó a Ortega en el año 2013, asistió a la doctora María Dolores Crossan, como asistente, fue esposada y custodiada por miembros de la DIJ.
 
Los familiares de Marcusi quienes estaban presente se mostraron molestos e incluso hubo intercambio de palabras con la familia de la hoy occisa.
 
Elba Ortega, madre de Amileth, aseguró que durante la aprehensión de Marcusi, el hermano la amenazó de muerte e incluso aseguro que de ahora en adelante es que vivirá un verdadero infierno lo que la llevo a presentar una denuncia en su contra.
 
Se pudo conocer que la DIJ mantiene una orden de captura para la doctora María Dolores Crossan, propietaria de la clínica y quien fue sentenciada a la pena de 58 meses de prisión por la muerte de Amileth Aguilera.
No dejes de leer