el-pais -

Detienen a hombre con droga en retén de la Costa Abajo de Colón

Se inició su proceso de judicialización.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Una onza de marihuana fue encontrada a un conductor, de 43 años de edad, en el retén policial Batería 35, que comunica la zona del lago Gatún y hacia la Costa Abajo de Colón, informó la zona policial de Colón.

Este hecho se dio cuando el mismo conducía un vehículo, pero el mismo al llegar frente a los agentes de la Policía Nacional, actuó de forma sospechosa, lo que llamó la atención.

El conductor accedió a la revisión, encontrando dentro del vehículo, una onza de marihuana y unos 800 dólares en efectivo.

Por lo que de manera inmediata se le comunicó su detención y se coordinó con las autoridades del Ministerio Público sobre esta novedad para atender el mismo e iniciar el proceso de judicialización que se da para este tipo de casos.

Ahora el conductor deberá comparecer ante un juez de garantías para que legalice su detención, imputación de cargos y la aplicación de la medida cautelar, además de explicar qué hacía esa onza de droga en el vehículo y cómo la obtuvo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal