el-pais -

Detienen a más de 210 personas por delitos varios en Panamá

Se tramitaron 16 extranjeros, 6 por estadía vencida, 9 por evasión de controles migratorios y uno por impedimento de alerta.

Redacción web

En las últimas 24 horas, los estamentos de seguridad lograron la aprehensión de 210 personas de las cuales 127 fueron por oficio, 50 por faltas administrativas, 18 en flagrancia, seis por microtráfico y nueve por narcotráfico.

También puedes leer: La junta de embarra en el Encuentro Folclórico del Canajagua, otra venta al turismo

 

Se realizaron dos allanamientos en donde se incautaron 3 armas de fuego y 14 municiones. Se incautaron 769 paquetes con droga y 45.70 en efectivo.

Se tramitaron 16 extranjeros, 6 por estadía vencida, 9 por evasión de controles migratorios y uno por impedimento de alerta.

También puedes leer: ¡Escándalo real! Carlos III cambia la tradición y aparta a Harry de su coronación en mayo

Se incautó dos embarcaciones, se realizó dos evacuaciones de emergencia, se recuperaron dos vehículos y se colocaron 1,702 boletas por infracciones de tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente