el-pais -

Detienen a sargento por estar vinculado a caso de extorsión a comerciante

El integrante de la Fuerza Pública está presuntamente vinculado a un caso de extorsión a un comerciante.

Eric A. Montenegro

Un miembro de la Policía Nacional con el rango de sargento segundo, de servicio en la Dirección de Investigación Policial, fue aprehendido  durante un operativo encubierto.

Ver más: 'Tata' Martino ve en Panamá a un 'rival de respeto' 

 

El integrante de la Fuerza Pública está presuntamente vinculado a un caso de extorsión a un comerciante. La unidad policial fue aprehendido en el sector de Nuevo Arraiján, provincia de Panamá Oeste, por donde se movilizaba en su vehículo.

 

Hay que hacer cumplir la ley 

El fiscal superior del Ministerio Público en Panamá Oeste, Uris Vargas, confirmó la aprehensión del sargento segundo de la PN, quien será presentado en una audiencia de control en las próximas horas.

Indicó además que la investigación contra la unidad policías se realizó en conjunto con la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Fuerza Pública.

 

Ver más:  ¡Wao! Las radioterapias le recuerdan a Disney World 

 

En un comunicado, la PN confirmó la aprehensión de un miembro de la institución añadiendo que no se tolerará este tipo de comportamiento dentro de sus filas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'