el-pais -

Detienen a sargento por estar vinculado a caso de extorsión a comerciante

El integrante de la Fuerza Pública está presuntamente vinculado a un caso de extorsión a un comerciante.

Eric A. Montenegro

Un miembro de la Policía Nacional con el rango de sargento segundo, de servicio en la Dirección de Investigación Policial, fue aprehendido  durante un operativo encubierto.

Ver más: 'Tata' Martino ve en Panamá a un 'rival de respeto' 

 

El integrante de la Fuerza Pública está presuntamente vinculado a un caso de extorsión a un comerciante. La unidad policial fue aprehendido en el sector de Nuevo Arraiján, provincia de Panamá Oeste, por donde se movilizaba en su vehículo.

 

Hay que hacer cumplir la ley 

El fiscal superior del Ministerio Público en Panamá Oeste, Uris Vargas, confirmó la aprehensión del sargento segundo de la PN, quien será presentado en una audiencia de control en las próximas horas.

Indicó además que la investigación contra la unidad policías se realizó en conjunto con la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Fuerza Pública.

 

Ver más:  ¡Wao! Las radioterapias le recuerdan a Disney World 

 

En un comunicado, la PN confirmó la aprehensión de un miembro de la institución añadiendo que no se tolerará este tipo de comportamiento dentro de sus filas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'