el-pais -

Detienen a un sujeto involucrado en el incendio de cinco camiones

Dentro de los autos había piscinas, prendas de vestir, mochilas, accesorios de autos, entre otros.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un sujeto de 28 años de edad fue detenido provisionalmente por el caso de cinco camiones que fueron incendiados y hurto de mercancía de estos equipos pesados, en la comunidad de Gatuncillo, corregimiento de Nuevo San Juan. 

Este suceso ocurrió la madrugada del 14 de diciembre, cuando de acuerdo con las investigaciones que se adelantan, él junto a otros individuos se dirigieron al patio donde estaban estacionados cinco camiones.  

Ya en el lugar procedieron a violar las cerraduras para apoderarse de la mercancía que estaba dentro de los camiones.

 

 

Dentro de los camiones había piscinas, prendas de vestir, mochilas, accesorios de autos, entre otros, cuyo valor supera los 20 mil dólares.

Después de conocerse este incendio de los camiones, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala inició investigaciones y en acciones de allanamiento en la comunidad de San Juan, llevada a cabo el 14 de diciembre, se logró recuperar parte de la mercancía hurtada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella