el-pais -

Detonaciones y amenazas con armas no se hicieron esperar en Colón

Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Diómedes Sánchez

Un hombre herido y pánico por un sujeto armado en el paseo marino de la ciudad de Colón, figuraron como los hechos más relevantes de la noche del 25 de diciembre en la provincia atlántica.

El primer caso se dio a las 7:45 p.m., cuando llega al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, una persona herida por arma de fuego, para recibir atención médica.

El mismo procedía del área de las multifamiliares de Río Alejandro.

El herido fue identificado como Prince Ceballos, de 24 años de edad, quien presenta la herida en el brazo izquierdo con entrada y salida de la bala.

 La investigación inicial de la PN señala que el herido se encontraba con otras personas en la zona de las multifamiliares, y es cuando un segundo sujeto con actitud de problemas, estaba buscando peleas.

 

También puedes leer: Azuero se prepara para actividades masivas de fin de año

 

Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Mientras que el segundo caso de violencia se reportó en el parque de calle primera, Paseo Marino, pasada las 9:30 p.m., cuando había muchas familias disfrutando la noche de Navidad, y un sujeto observa a otro, y saca un arma a relucir al parecer un enemigo que identificó en la multitud.

 

También puedes leer: ¡Millonaria Navidad! Mariah Carey superó su propio récord en Spotify con 'All I Want for Christmas is You'

Esta acción provocó el pánico entre los presentes, donde había niños, adolescentes, padres de familia, que por temor de recibir un disparo salieron huyendo en diferentes direcciones.

En este lugar se mantiene una oficina de la PN y se mantienen rondas policiales casi frecuentes, reforzadas con el sistema de videovigilancia.

En ambos casos se inició la investigación para esclarecer los mismos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas