el-pais -

Detonaciones y amenazas con armas no se hicieron esperar en Colón

Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Diómedes Sánchez

Un hombre herido y pánico por un sujeto armado en el paseo marino de la ciudad de Colón, figuraron como los hechos más relevantes de la noche del 25 de diciembre en la provincia atlántica.

El primer caso se dio a las 7:45 p.m., cuando llega al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, una persona herida por arma de fuego, para recibir atención médica.

El mismo procedía del área de las multifamiliares de Río Alejandro.

El herido fue identificado como Prince Ceballos, de 24 años de edad, quien presenta la herida en el brazo izquierdo con entrada y salida de la bala.

 La investigación inicial de la PN señala que el herido se encontraba con otras personas en la zona de las multifamiliares, y es cuando un segundo sujeto con actitud de problemas, estaba buscando peleas.

 

También puedes leer: Azuero se prepara para actividades masivas de fin de año

 

Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Mientras que el segundo caso de violencia se reportó en el parque de calle primera, Paseo Marino, pasada las 9:30 p.m., cuando había muchas familias disfrutando la noche de Navidad, y un sujeto observa a otro, y saca un arma a relucir al parecer un enemigo que identificó en la multitud.

 

También puedes leer: ¡Millonaria Navidad! Mariah Carey superó su propio récord en Spotify con 'All I Want for Christmas is You'

Esta acción provocó el pánico entre los presentes, donde había niños, adolescentes, padres de familia, que por temor de recibir un disparo salieron huyendo en diferentes direcciones.

En este lugar se mantiene una oficina de la PN y se mantienen rondas policiales casi frecuentes, reforzadas con el sistema de videovigilancia.

En ambos casos se inició la investigación para esclarecer los mismos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica