el-pais -

Detonaciones y amenazas con armas no se hicieron esperar en Colón

Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Diómedes Sánchez

Un hombre herido y pánico por un sujeto armado en el paseo marino de la ciudad de Colón, figuraron como los hechos más relevantes de la noche del 25 de diciembre en la provincia atlántica.

El primer caso se dio a las 7:45 p.m., cuando llega al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, una persona herida por arma de fuego, para recibir atención médica.

El mismo procedía del área de las multifamiliares de Río Alejandro.

El herido fue identificado como Prince Ceballos, de 24 años de edad, quien presenta la herida en el brazo izquierdo con entrada y salida de la bala.

 La investigación inicial de la PN señala que el herido se encontraba con otras personas en la zona de las multifamiliares, y es cuando un segundo sujeto con actitud de problemas, estaba buscando peleas.

 

También puedes leer: Azuero se prepara para actividades masivas de fin de año

 

Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Mientras que el segundo caso de violencia se reportó en el parque de calle primera, Paseo Marino, pasada las 9:30 p.m., cuando había muchas familias disfrutando la noche de Navidad, y un sujeto observa a otro, y saca un arma a relucir al parecer un enemigo que identificó en la multitud.

 

También puedes leer: ¡Millonaria Navidad! Mariah Carey superó su propio récord en Spotify con 'All I Want for Christmas is You'

Esta acción provocó el pánico entre los presentes, donde había niños, adolescentes, padres de familia, que por temor de recibir un disparo salieron huyendo en diferentes direcciones.

En este lugar se mantiene una oficina de la PN y se mantienen rondas policiales casi frecuentes, reforzadas con el sistema de videovigilancia.

En ambos casos se inició la investigación para esclarecer los mismos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón