el-pais -

Detonaciones y amenazas con armas no se hicieron esperar en Colón

Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Diómedes Sánchez

Un hombre herido y pánico por un sujeto armado en el paseo marino de la ciudad de Colón, figuraron como los hechos más relevantes de la noche del 25 de diciembre en la provincia atlántica.

El primer caso se dio a las 7:45 p.m., cuando llega al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, una persona herida por arma de fuego, para recibir atención médica.

El mismo procedía del área de las multifamiliares de Río Alejandro.

El herido fue identificado como Prince Ceballos, de 24 años de edad, quien presenta la herida en el brazo izquierdo con entrada y salida de la bala.

 La investigación inicial de la PN señala que el herido se encontraba con otras personas en la zona de las multifamiliares, y es cuando un segundo sujeto con actitud de problemas, estaba buscando peleas.

 

También puedes leer: Azuero se prepara para actividades masivas de fin de año

 

Luego se va del lugar, pero cuando regresa de nuevo donde estaba el grupo, empieza a hacer detonaciones a los presentes, hiriendo a Ceballos.

Mientras que el segundo caso de violencia se reportó en el parque de calle primera, Paseo Marino, pasada las 9:30 p.m., cuando había muchas familias disfrutando la noche de Navidad, y un sujeto observa a otro, y saca un arma a relucir al parecer un enemigo que identificó en la multitud.

 

También puedes leer: ¡Millonaria Navidad! Mariah Carey superó su propio récord en Spotify con 'All I Want for Christmas is You'

Esta acción provocó el pánico entre los presentes, donde había niños, adolescentes, padres de familia, que por temor de recibir un disparo salieron huyendo en diferentes direcciones.

En este lugar se mantiene una oficina de la PN y se mantienen rondas policiales casi frecuentes, reforzadas con el sistema de videovigilancia.

En ambos casos se inició la investigación para esclarecer los mismos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país