el-pais -

Detuvieron a alias 'Diabólico' por tentativa de homicidio en Tocumen

Cuando lo verificaron le encontraron otro delito cometido en 2023.

REDACCIÓN Día A Día

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron una diligencia de allanamiento en el corregimiento de Tocumen donde  se captura a “alias Diabólico”, quien tiene una orden de captura por delitos de robo y tentativa de homicidio.

 

 

  Esta acción policial se desarrolló mediante labores de inteligencia, en el sector de Buena Vista, en Tocumen, donde aprehendieron a una persona con orden de captura por el delito de tentativa de homicidio, tras un hecho registrado en el mes de noviembre de 2023, informó el mayor Nicomedes Fernández, jefe de la Subestación Policial de Tocumen.

 

 

Este sujeto mantiene otra orden de captura por el delito de robo agravado en otro hecho ocurrido en diciembre de 2023. La Policía Nacional mantiene las acciones tendientes a disminuir las incidencias delictivas en el sector. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos