el-pais -

Detuvieron a alias 'Diabólico' por tentativa de homicidio en Tocumen

Cuando lo verificaron le encontraron otro delito cometido en 2023.

REDACCIÓN Día A Día

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron una diligencia de allanamiento en el corregimiento de Tocumen donde  se captura a “alias Diabólico”, quien tiene una orden de captura por delitos de robo y tentativa de homicidio.

 

 

  Esta acción policial se desarrolló mediante labores de inteligencia, en el sector de Buena Vista, en Tocumen, donde aprehendieron a una persona con orden de captura por el delito de tentativa de homicidio, tras un hecho registrado en el mes de noviembre de 2023, informó el mayor Nicomedes Fernández, jefe de la Subestación Policial de Tocumen.

 

 

Este sujeto mantiene otra orden de captura por el delito de robo agravado en otro hecho ocurrido en diciembre de 2023. La Policía Nacional mantiene las acciones tendientes a disminuir las incidencias delictivas en el sector. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad