el-pais -

Dictan medidas cautelares contra aprehendidos en la operación 'Éxodo' en Colón

Quedaron repartidas en cuatro detenciones provisionales, un depósito domiciliario y dos reportes periódicos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

A siete personas se les aplicaron medidas cautelares por diversos delitos, resultado de la operación “Éxodo”, que fue liderado por la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala con el apoyo de la Policía Nacional (PN).

Estas investigaciones corresponden a hechos ocurridos en el distrito de Colón, en el año 2023, donde los detenidos están vinculados a delitos de robo agravado, violación agravada, lesiones personales, tráfico y receptación de cosas provenientes del delito, y violencia doméstica.

 

 

Estas siete personas fueron aprehendidas el 17 de enero del 2024, en el desarrollo de la “Operación Éxodo”, que se realizó con el apoyo de la Policía Nacional (PN) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en diversos corregimientos del distrito de Colón.

Las aplicaciones de medidas cautelares para estas siete personas quedaron repartidas en cuatro detenciones provisionales, un depósito domiciliario y dos reportes periódicos.

Este caso fue atendido por el Tribunal de Garantías y ahora la Procuraduría General de la Nación cuenta con seis meses de investigación por estos casos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David