el-pais -

Dieron el último adiós al cabo segundo Amed Monroy, quien fue asesinado en Barú

Hay dos detenidos por este homicidio. Se trata de El Flaco y Pipin, a quienes se le formuló cargo por el presunto delito contra la vida e integridad personal.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

En medio de lágrimas y tristeza, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós al cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras, Amed Monroy, de 28 años de edad, quien fue asesinado con objeto contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio en la comunidad de La Esperanza en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

 

El sepelio se llevó en la comunidad de La Esperanza donde los compañeros realizaron calles de honor y acompañaron a los familiares hasta el cementerio de la comunidad donde se le dio cristiana sepultura.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Por el homicido del cabo segundo, un juez de garantías ordenó el pasado sábado la detención preventiva para Amadis Samudio Guerra (a) El Flaco de 23 años y para el estudiante de enfermería Ismael Ibarra Valdés (a) Pipin, de 22 años, después que el Ministerio Público les formulara cargos en calidad de autor por el presunto delito contra la vida e integridad personal en perjuicio del cabo segundo Amed Monrroy.

 

 

Monrroy falleció en el hospital regional el pasado viernes 7 de julio después que ingreso con golpes contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio.

Durante la audiencia de garantías se indicó que las causas de muerte se originan por un trauma cráneo encefálico y trauma facial que lesionó el cerebro del cabo, originando su deceso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada