el-pais -

Dieron el último adiós al cabo segundo Amed Monroy, quien fue asesinado en Barú

Hay dos detenidos por este homicidio. Se trata de El Flaco y Pipin, a quienes se le formuló cargo por el presunto delito contra la vida e integridad personal.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

En medio de lágrimas y tristeza, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós al cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras, Amed Monroy, de 28 años de edad, quien fue asesinado con objeto contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio en la comunidad de La Esperanza en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

 

El sepelio se llevó en la comunidad de La Esperanza donde los compañeros realizaron calles de honor y acompañaron a los familiares hasta el cementerio de la comunidad donde se le dio cristiana sepultura.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Por el homicido del cabo segundo, un juez de garantías ordenó el pasado sábado la detención preventiva para Amadis Samudio Guerra (a) El Flaco de 23 años y para el estudiante de enfermería Ismael Ibarra Valdés (a) Pipin, de 22 años, después que el Ministerio Público les formulara cargos en calidad de autor por el presunto delito contra la vida e integridad personal en perjuicio del cabo segundo Amed Monrroy.

 

 

Monrroy falleció en el hospital regional el pasado viernes 7 de julio después que ingreso con golpes contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio.

Durante la audiencia de garantías se indicó que las causas de muerte se originan por un trauma cráneo encefálico y trauma facial que lesionó el cerebro del cabo, originando su deceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas