el-pais -

Dieron el último adiós al cabo segundo Amed Monroy, quien fue asesinado en Barú

Hay dos detenidos por este homicidio. Se trata de El Flaco y Pipin, a quienes se le formuló cargo por el presunto delito contra la vida e integridad personal.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

En medio de lágrimas y tristeza, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós al cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras, Amed Monroy, de 28 años de edad, quien fue asesinado con objeto contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio en la comunidad de La Esperanza en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

 

El sepelio se llevó en la comunidad de La Esperanza donde los compañeros realizaron calles de honor y acompañaron a los familiares hasta el cementerio de la comunidad donde se le dio cristiana sepultura.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Por el homicido del cabo segundo, un juez de garantías ordenó el pasado sábado la detención preventiva para Amadis Samudio Guerra (a) El Flaco de 23 años y para el estudiante de enfermería Ismael Ibarra Valdés (a) Pipin, de 22 años, después que el Ministerio Público les formulara cargos en calidad de autor por el presunto delito contra la vida e integridad personal en perjuicio del cabo segundo Amed Monrroy.

 

 

Monrroy falleció en el hospital regional el pasado viernes 7 de julio después que ingreso con golpes contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio.

Durante la audiencia de garantías se indicó que las causas de muerte se originan por un trauma cráneo encefálico y trauma facial que lesionó el cerebro del cabo, originando su deceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón