el-pais -

Dieron el último adiós al cabo segundo Amed Monroy, quien fue asesinado en Barú

Hay dos detenidos por este homicidio. Se trata de El Flaco y Pipin, a quienes se le formuló cargo por el presunto delito contra la vida e integridad personal.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

En medio de lágrimas y tristeza, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós al cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras, Amed Monroy, de 28 años de edad, quien fue asesinado con objeto contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio en la comunidad de La Esperanza en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

 

El sepelio se llevó en la comunidad de La Esperanza donde los compañeros realizaron calles de honor y acompañaron a los familiares hasta el cementerio de la comunidad donde se le dio cristiana sepultura.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Por el homicido del cabo segundo, un juez de garantías ordenó el pasado sábado la detención preventiva para Amadis Samudio Guerra (a) El Flaco de 23 años y para el estudiante de enfermería Ismael Ibarra Valdés (a) Pipin, de 22 años, después que el Ministerio Público les formulara cargos en calidad de autor por el presunto delito contra la vida e integridad personal en perjuicio del cabo segundo Amed Monrroy.

 

 

Monrroy falleció en el hospital regional el pasado viernes 7 de julio después que ingreso con golpes contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio.

Durante la audiencia de garantías se indicó que las causas de muerte se originan por un trauma cráneo encefálico y trauma facial que lesionó el cerebro del cabo, originando su deceso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad