el-pais -

Dieron el último adiós al cabo segundo Amed Monroy, quien fue asesinado en Barú

Hay dos detenidos por este homicidio. Se trata de El Flaco y Pipin, a quienes se le formuló cargo por el presunto delito contra la vida e integridad personal.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

En medio de lágrimas y tristeza, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós al cabo segundo del Servicio Nacional de Fronteras, Amed Monroy, de 28 años de edad, quien fue asesinado con objeto contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio en la comunidad de La Esperanza en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

 

El sepelio se llevó en la comunidad de La Esperanza donde los compañeros realizaron calles de honor y acompañaron a los familiares hasta el cementerio de la comunidad donde se le dio cristiana sepultura.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Por el homicido del cabo segundo, un juez de garantías ordenó el pasado sábado la detención preventiva para Amadis Samudio Guerra (a) El Flaco de 23 años y para el estudiante de enfermería Ismael Ibarra Valdés (a) Pipin, de 22 años, después que el Ministerio Público les formulara cargos en calidad de autor por el presunto delito contra la vida e integridad personal en perjuicio del cabo segundo Amed Monrroy.

 

 

Monrroy falleció en el hospital regional el pasado viernes 7 de julio después que ingreso con golpes contundentes en la cabeza el pasado 30 de junio.

Durante la audiencia de garantías se indicó que las causas de muerte se originan por un trauma cráneo encefálico y trauma facial que lesionó el cerebro del cabo, originando su deceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario