el-pais -

¡Dios mío! Cuiden a sus niños y adolescentes de los depravados sexuales

Uno de los sátiros le ofrecía dinero y regalos al menor con el objetivo de tener sexo.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Dos depravados sexuales, quienes cometieron actos ilícitos en contra de menores de edad fueron puesto a buen recaudo, luego que fueron atrapados e iniciado el proceso de judicialización, en casos ocurridos en la Comarca Guna Yala, por hechos que son investigados por la Personería Municipal de esta área costera.

De acuerdo con las investigaciones judiciales, uno de los hechos ocurrió en abril del 2023, cuando uno de los sujetos abusó sexualmente de un adolescente.

El sátiro, de 30 años de edad, para cometer sus actos libidinosos le ofrecía dinero y regalos a fin de acceder carnalmente al menor.

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El otro caso sucedió en febrero del 2024, en Guna Yala cuando el ciudadano de 26 años de edad privó de su libertad a una menor de solo 8 años de edad y abusó sexualmente de ella.

Luego de conocer las autoridades judiciales de estos aberrantes hechos, ambos fueron detenidos en la Comarca Guna Yala mediante la operación “Ares F 1”.

En las audiencias realizadas este fin de semana en Colón, Silvia Sánchez y Kitzia Pittí, fiscales que llevan estos casos solicitaron al Tribunal de Garantías la legalización de las aprehensiones y formulación de imputación contra los dos hombres por haber cometido los delitos de violación agravada, corrupción de personas menores de edad y privación de libertad, peticiones que fueron admitidas.

En esta audiencia se aplicó a ambos violadores, la medida cautelar de detención provisional para dos ciudadanos de 30 y 26 años de edad. Ahora el Ministerio Público tiene seis meses de investigación por estos dos casos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros