el-pais -

¡Dios mío! Estaban en un velorio cuando empezaron a escuchar los disparos en San Joaquín

Hasta el patrulla que llegó al área recibió un balazo. No hay respeto ni temor.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Una llamada alerta a las unidades policiales que en el corregimiento de Pedregal, en medio de un velorio una persona reslutara herida, por sujetos desconocidos quienes llegaron y le efectuaron varias detonaciones noche del 10 de abril, específicamente en la comunidad de San Joaquín, frente a los Multifamiliares #18, que dejó una persona herida.

Este medio conoció que el velorio era de un menor de edad y surgió entonces una riña entre pareja. Luego el ambiente se torno tenso y se formó la corredera.

 

Al llegar al sitio las unidades policiales fueron recibidos con detonaciones, una patrulla  recibió un impacto en la puerta del conductor; por lo que tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento. También le lanzaron objetos contundentes. 

La persona herida fue trasladada a recibir atención médica, mientras tanto los operativos continúan para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella