el-pais -

¡Dios mío! Muchacha fue asesinada por golpes contundentes en estadio de Volcán

El cuerpo de la víctima estaba semidesnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo. Van dos femicidios en Volcán y cinco en la provincia de Chiriquí.

José Vásquez - Chiriquí

Una fuente judicial informó este 24 de noviembre de 2022, que la menor de 17 años de edad, Maribel Santos, quien fue ubicada el pasado martes sin vida en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas, falleció presuntamente a consecuencia de golpes contundentes en la parte superior del cuerpo. 

 

La fuente señaló que en las próximas horas el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses pueda remitir el informe oficial de las causas de muerte a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio que lleva las investigaciones. 

 

Mientras que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio realiza diligencias de campos en el corregimiento de Volcán con el objetivo de dar con la persona que presuntamente está vinculada al femicidio de la menor. 

 

El cadáver fue ubicado el pasado martes en horas de la tarde en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán y el cuerpo estaba semidesnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo. 

 

El fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesús Mora, señaló que se iniciaron las investigaciones con el objetivo de lograr líneas que permitan ubicar a una persona o grupo de personas con este hecho y poder aclarar que fue lo que sucedió y que conllevo a la muerte de la joven. 

   

En el corregimiento de Volcán van dos femicidios y en la provincia de Chiriquí 5 femicidio en lo que va del año confirmaron las autoridades judiciales.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad