el-pais -

¡Dios mío! Muchacha fue asesinada por golpes contundentes en estadio de Volcán

El cuerpo de la víctima estaba semidesnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo. Van dos femicidios en Volcán y cinco en la provincia de Chiriquí.

José Vásquez - Chiriquí

Una fuente judicial informó este 24 de noviembre de 2022, que la menor de 17 años de edad, Maribel Santos, quien fue ubicada el pasado martes sin vida en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas, falleció presuntamente a consecuencia de golpes contundentes en la parte superior del cuerpo. 

 

La fuente señaló que en las próximas horas el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses pueda remitir el informe oficial de las causas de muerte a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio que lleva las investigaciones. 

 

Mientras que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio realiza diligencias de campos en el corregimiento de Volcán con el objetivo de dar con la persona que presuntamente está vinculada al femicidio de la menor. 

 

El cadáver fue ubicado el pasado martes en horas de la tarde en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán y el cuerpo estaba semidesnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo. 

 

El fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesús Mora, señaló que se iniciaron las investigaciones con el objetivo de lograr líneas que permitan ubicar a una persona o grupo de personas con este hecho y poder aclarar que fue lo que sucedió y que conllevo a la muerte de la joven. 

   

En el corregimiento de Volcán van dos femicidios y en la provincia de Chiriquí 5 femicidio en lo que va del año confirmaron las autoridades judiciales.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar