el-pais -

¡Dios mío! Muchacha fue asesinada por golpes contundentes en estadio de Volcán

El cuerpo de la víctima estaba semidesnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo. Van dos femicidios en Volcán y cinco en la provincia de Chiriquí.

José Vásquez - Chiriquí

Una fuente judicial informó este 24 de noviembre de 2022, que la menor de 17 años de edad, Maribel Santos, quien fue ubicada el pasado martes sin vida en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas, falleció presuntamente a consecuencia de golpes contundentes en la parte superior del cuerpo. 

 

La fuente señaló que en las próximas horas el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses pueda remitir el informe oficial de las causas de muerte a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio que lleva las investigaciones. 

 

Mientras que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio realiza diligencias de campos en el corregimiento de Volcán con el objetivo de dar con la persona que presuntamente está vinculada al femicidio de la menor. 

 

El cadáver fue ubicado el pasado martes en horas de la tarde en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán y el cuerpo estaba semidesnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo. 

 

El fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesús Mora, señaló que se iniciaron las investigaciones con el objetivo de lograr líneas que permitan ubicar a una persona o grupo de personas con este hecho y poder aclarar que fue lo que sucedió y que conllevo a la muerte de la joven. 

   

En el corregimiento de Volcán van dos femicidios y en la provincia de Chiriquí 5 femicidio en lo que va del año confirmaron las autoridades judiciales.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano