el-pais -

¡Dios mío! Muchacha fue asesinada por golpes contundentes en estadio de Volcán

El cuerpo de la víctima estaba semidesnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo. Van dos femicidios en Volcán y cinco en la provincia de Chiriquí.

José Vásquez - Chiriquí

Una fuente judicial informó este 24 de noviembre de 2022, que la menor de 17 años de edad, Maribel Santos, quien fue ubicada el pasado martes sin vida en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas, falleció presuntamente a consecuencia de golpes contundentes en la parte superior del cuerpo. 

 

La fuente señaló que en las próximas horas el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses pueda remitir el informe oficial de las causas de muerte a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio que lleva las investigaciones. 

 

Mientras que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio realiza diligencias de campos en el corregimiento de Volcán con el objetivo de dar con la persona que presuntamente está vinculada al femicidio de la menor. 

 

El cadáver fue ubicado el pasado martes en horas de la tarde en el estadio de béisbol del corregimiento de Volcán y el cuerpo estaba semidesnudo y con múltiples golpes en su rostro y cuerpo. 

 

El fiscal de homicidio y femicidio, Hernán de Jesús Mora, señaló que se iniciaron las investigaciones con el objetivo de lograr líneas que permitan ubicar a una persona o grupo de personas con este hecho y poder aclarar que fue lo que sucedió y que conllevo a la muerte de la joven. 

   

En el corregimiento de Volcán van dos femicidios y en la provincia de Chiriquí 5 femicidio en lo que va del año confirmaron las autoridades judiciales.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame