Según el profesor Jované, la población sigue sufriendo el alza de los precios por un plan mal hecho. Foto: Víctor Arosemena
Según el profesor Jované, la población sigue sufriendo el alza de los precios por un plan mal hecho. Foto: Víctor Arosemena
ETIQUETAS:
Por:
Miércoles 03 de enero de 2018 12:00 AM

Más de lo mismo fue el informe de gestión que ayer presentó el presidente de la República Juan Carlos Varela, en la instalación del segundo periodo de sesiones de la Asamblea Nacional.

 

Aumento a la beca universal, 120 a los 65 años, aumento a la Fuerza Pública, Techos de Esperanza, son algunos de los logros de su Gobierno en tres años y seis meses de gestión.

En su discurso también hizo referencia a la entrega masiva de Cepadem, la licitación del cuarto puente sobre el Canal de Panamá, entre otras obras, que según el mandatario inician su construcción este año.

Para el economista Juan Jované, el presidente Varela cometió el mismo error de sus otros discursos, porque tratan de venderle a la población una realidad que no existe.

Manifestó que es sabido por todos que las actividades que tienen que ver con el mercado interno están andando más lento que en otros años.

Jované destacó que la ampliación del Canal que no tiene que ver con su administración está generando más recursos.

Lamentó que la población sigue sufriendo el alza de precios por un mecanismo mal hecho de regulación de precios y la gente siente que las cosas no están funcionando bien.

Según Jované, lo único que gana el Presidente con un discurso como el de ayer, es perder credibilidad, porque plantea situaciones que la población sabe que no existen.


Hay mucha incapacidad en el Gobierno, no se habló nada del agro ni del problema del agua potable en ese discurso. Se equivocaron los que votaron por el Gobierno.

En Panamá seguimos padeciendo una situación de seguridad sin precedentes y el sistema de salud pública está al borde del colapso.
No dejes de leer