el-pais -

Docentes se concentran en el Parque Libertador en Panamá Oeste

El Parque Libertador en el distrito de La Chorrera es el punto de concentración elegido por los docentes en esta provincia a partir de las 8:00 de la mañana.

Eric Montenegro

La baja asistencia a los 245 centros escolares de la provincia de Panamá Oeste ha sido la característica en la provincia de Panamá Oeste durante este viernes, ante el llamado a paro convocado por los gremios docentes.

El Parque Libertador en el distrito de La Chorrera es el punto de concentración elegido por los docentes en esta provincia a partir de las 8:00 de la mañana.

En este sitio también se están concentrando los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS).

Las carreteras en toda la provincia se mantienen abiertas al tráfico vehicular, según confirmaron las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales