el-pais -

'¿Dónde está mi hijo?'; Diógenes salió de Chiriquí a Merca Panamá y desapareció

Supuestamente le habían ofrecido un trabajo.

Redacción Día a Día

Familiares de Diógenes Cabrera Valdez están preocupados, luego de que tras 33 días aún desconozcan su paradero. Él salió de su residencia en el distrito Boquerón, provincia de Chiriquí.

 

Los primeros informes indican que  Diógenes salió de Chiriquí hacia Merca Panamá donde le habían ofrecido trabajar; sin embargo ha pasado más de un mes y desconocen dónde pueda estar.

 

Hilario Cabrera, padre del desaparecido, dijo que su decisión de recurrir a los medios es porque no han recibido respuesta de las autoridades y ya están desesperados por saber dónde está su hijo.

 

"No sabemos si está bien o no, hemos decidido acudir a los medios para recibir una respuesta, ya que las autoridades hasta ahora no han dicho nada, pido que  nos den una respuesta pronto", expresó el padre.

 

Por su parte, María Cabrera, hermana del  desaparecido, pidió a la ciudadanía que de observar la fotografía del joven les ayuden a encontrarlo brindándole algún tipo de información al teléfono 64025484.

 

"Lo vinieron a buscar para ir a trabajar a Merca, de allí pasaron unos días y el jefe llamó para preguntar si mi hermano había regresado a Chiriquí, es allí cuando aún más nos preocupamos, porque pensamos que estaba trabajando, pero su jefe nos dijo que no, que debería haber regresado a casa", expresó la hermana.  

Los familiares del joven aseguran que esto nunca había pasado con él. "Es una persona que avisa dónde está, nunca se va sin decir nada, no ha llamado ni nada", señalaron a este medio. 

 

Se conoció por parte de la familia que existe una denuncia en La Chorrera interpuesta por el hermano del desaparecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras