el-pais -

'¿Dónde está mi hijo?'; Diógenes salió de Chiriquí a Merca Panamá y desapareció

Supuestamente le habían ofrecido un trabajo.

Redacción Día a Día

Familiares de Diógenes Cabrera Valdez están preocupados, luego de que tras 33 días aún desconozcan su paradero. Él salió de su residencia en el distrito Boquerón, provincia de Chiriquí.

 

Los primeros informes indican que  Diógenes salió de Chiriquí hacia Merca Panamá donde le habían ofrecido trabajar; sin embargo ha pasado más de un mes y desconocen dónde pueda estar.

 

Hilario Cabrera, padre del desaparecido, dijo que su decisión de recurrir a los medios es porque no han recibido respuesta de las autoridades y ya están desesperados por saber dónde está su hijo.

 

"No sabemos si está bien o no, hemos decidido acudir a los medios para recibir una respuesta, ya que las autoridades hasta ahora no han dicho nada, pido que  nos den una respuesta pronto", expresó el padre.

 

Por su parte, María Cabrera, hermana del  desaparecido, pidió a la ciudadanía que de observar la fotografía del joven les ayuden a encontrarlo brindándole algún tipo de información al teléfono 64025484.

 

"Lo vinieron a buscar para ir a trabajar a Merca, de allí pasaron unos días y el jefe llamó para preguntar si mi hermano había regresado a Chiriquí, es allí cuando aún más nos preocupamos, porque pensamos que estaba trabajando, pero su jefe nos dijo que no, que debería haber regresado a casa", expresó la hermana.  

Los familiares del joven aseguran que esto nunca había pasado con él. "Es una persona que avisa dónde está, nunca se va sin decir nada, no ha llamado ni nada", señalaron a este medio. 

 

Se conoció por parte de la familia que existe una denuncia en La Chorrera interpuesta por el hermano del desaparecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones