el-pais -

'¿Dónde está mi hijo?'; Diógenes salió de Chiriquí a Merca Panamá y desapareció

Supuestamente le habían ofrecido un trabajo.

Redacción Día a Día

Familiares de Diógenes Cabrera Valdez están preocupados, luego de que tras 33 días aún desconozcan su paradero. Él salió de su residencia en el distrito Boquerón, provincia de Chiriquí.

 

Los primeros informes indican que  Diógenes salió de Chiriquí hacia Merca Panamá donde le habían ofrecido trabajar; sin embargo ha pasado más de un mes y desconocen dónde pueda estar.

 

Hilario Cabrera, padre del desaparecido, dijo que su decisión de recurrir a los medios es porque no han recibido respuesta de las autoridades y ya están desesperados por saber dónde está su hijo.

 

"No sabemos si está bien o no, hemos decidido acudir a los medios para recibir una respuesta, ya que las autoridades hasta ahora no han dicho nada, pido que  nos den una respuesta pronto", expresó el padre.

 

Por su parte, María Cabrera, hermana del  desaparecido, pidió a la ciudadanía que de observar la fotografía del joven les ayuden a encontrarlo brindándole algún tipo de información al teléfono 64025484.

 

"Lo vinieron a buscar para ir a trabajar a Merca, de allí pasaron unos días y el jefe llamó para preguntar si mi hermano había regresado a Chiriquí, es allí cuando aún más nos preocupamos, porque pensamos que estaba trabajando, pero su jefe nos dijo que no, que debería haber regresado a casa", expresó la hermana.  

Los familiares del joven aseguran que esto nunca había pasado con él. "Es una persona que avisa dónde está, nunca se va sin decir nada, no ha llamado ni nada", señalaron a este medio. 

 

Se conoció por parte de la familia que existe una denuncia en La Chorrera interpuesta por el hermano del desaparecido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico