el-pais -

'¿Dónde está mi hijo?'; Diógenes salió de Chiriquí a Merca Panamá y desapareció

Supuestamente le habían ofrecido un trabajo.

Redacción Día a Día

Familiares de Diógenes Cabrera Valdez están preocupados, luego de que tras 33 días aún desconozcan su paradero. Él salió de su residencia en el distrito Boquerón, provincia de Chiriquí.

 

Los primeros informes indican que  Diógenes salió de Chiriquí hacia Merca Panamá donde le habían ofrecido trabajar; sin embargo ha pasado más de un mes y desconocen dónde pueda estar.

 

Hilario Cabrera, padre del desaparecido, dijo que su decisión de recurrir a los medios es porque no han recibido respuesta de las autoridades y ya están desesperados por saber dónde está su hijo.

 

"No sabemos si está bien o no, hemos decidido acudir a los medios para recibir una respuesta, ya que las autoridades hasta ahora no han dicho nada, pido que  nos den una respuesta pronto", expresó el padre.

 

Por su parte, María Cabrera, hermana del  desaparecido, pidió a la ciudadanía que de observar la fotografía del joven les ayuden a encontrarlo brindándole algún tipo de información al teléfono 64025484.

 

"Lo vinieron a buscar para ir a trabajar a Merca, de allí pasaron unos días y el jefe llamó para preguntar si mi hermano había regresado a Chiriquí, es allí cuando aún más nos preocupamos, porque pensamos que estaba trabajando, pero su jefe nos dijo que no, que debería haber regresado a casa", expresó la hermana.  

Los familiares del joven aseguran que esto nunca había pasado con él. "Es una persona que avisa dónde está, nunca se va sin decir nada, no ha llamado ni nada", señalaron a este medio. 

 

Se conoció por parte de la familia que existe una denuncia en La Chorrera interpuesta por el hermano del desaparecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud