el-pais -

Dos aprehendidos por muerte de adulto mayor en Pedasí

Las investigaciones que se adelantan indican que la víctima, de 71 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su residencia, envuelto en una sábana blanca y con indicios de una posible muerte por asfixia mecánica.

Thays Domínguez

 

Tras diligencias de allanamiento realizadas en dos provincias, se logró la captura de dos sujetos supuestamente vinculados al homicidio de un adulto mayor, registrado la semana pasada en el área de San Francisco, distrito de Pedasí.

 

Según se informó, en estas acciones operativas efectivos policiales en coordinación con el Ministerio Público, realizaron las diligencias de allanamiento en el corregimiento de Los Asientos, distrito de Pedasí, en Los Santos, así como en Las Garzas de Pacora, en la provincia de Panamá.

Leer también: Considera que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial en México

 

Se trata de dos hombres de 20 y 21 años de edad, quienes fueron aprehendidos y deberán enfrentar la justicia por su presunta vinculación al delito Contra La Vida e Integridad Personal (Homicidio), en hecho registrado el 16 de octubre.

 

El subcomisionado Sergio Delgado, jefe de la zona policial de Los Santos, indicó que los allanamientos se dieron de forma simultánea, y en las operaciones además se logró la incautación de teléfonos celulares, que serán analizados como parte de la investigación que se adelanta por este caso.

 

Se espera que ambas personas sean presentadas en las próximas horas ante un juzgado de garantías, para legalizar su aprehensión y la incautación de los teléfonos, así como formularles cargos.

 

Las investigaciones que se adelantan indican que la víctima, de 71 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su residencia, envuelto en una sábana blanca y con indicios de una posible muerte por asfixia mecánica.

 

El vehículo propiedad de la víctima fue encontrado en los alrededores del cementerio de Los Asientos, en Pedasí, luego de una denuncia ciudadana.

Leer también: Condenan a diez años de prisión a actriz porno por complicidad en asesinato

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada