el-pais -

Dos defunciones por accidentes de tránsito en Veraguas

Con estas dos víctimas fatales se elevan las estadísticas a ocho las personas que han muerto en Veraguas en lo que va del año 2021, por accidentes de tránsito.

Melquiades Vásquez

 

Dos víctimas fatales fue el resultado varios accidentes de tránsito registrados este fin de semana en diferentes vías de la provincia de Veraguas, en horas de la madrugada, los que han llenado de luto y dolor a familias veragüenses.

En la vía Interamericana en la comunidad de La Mata, se dio un accidente de tránsito tipo atropello donde una persona de rasgo indígena murió al ser arrollado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. El cuerpo del infortunado quedó a varios metros entre unos matorrales de un potrero.

Leer también: Colisión múltiple en Puerto Caimito, varios heridos

Otro de los accidentes fue el ocurrido en la Loma Horcón en la comunidad de El Suay, en la vía que conduce hacia el distrito de Mariato, donde un vehículo tipo pickup se presume se salió de la vía cayendo a un precipicio de mas de 20 metros de altura y donde su conductor falleció.

Con estas dos víctimas fatales se elevan las estadísticas a ocho las personas que han muerto en Veraguas en lo que va del año 2021, por accidentes de tránsito.

Cabe señalar que a ambos lugares se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito, junto a los funcionarios del Ministerio Público y de Criminalística para iniciar con las investigaciones e identificar a los cadáveres y hacer el levantamiento de los cuerpos para enviarlos a la morgue judicial de Santiago.

Leer también: Rescatan a tres niños de supuestos maltratos y abusos sexuales
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas