el-pais -

Dos defunciones por accidentes de tránsito en Veraguas

Con estas dos víctimas fatales se elevan las estadísticas a ocho las personas que han muerto en Veraguas en lo que va del año 2021, por accidentes de tránsito.

Melquiades Vásquez

 

Dos víctimas fatales fue el resultado varios accidentes de tránsito registrados este fin de semana en diferentes vías de la provincia de Veraguas, en horas de la madrugada, los que han llenado de luto y dolor a familias veragüenses.

En la vía Interamericana en la comunidad de La Mata, se dio un accidente de tránsito tipo atropello donde una persona de rasgo indígena murió al ser arrollado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. El cuerpo del infortunado quedó a varios metros entre unos matorrales de un potrero.

Leer también: Colisión múltiple en Puerto Caimito, varios heridos

Otro de los accidentes fue el ocurrido en la Loma Horcón en la comunidad de El Suay, en la vía que conduce hacia el distrito de Mariato, donde un vehículo tipo pickup se presume se salió de la vía cayendo a un precipicio de mas de 20 metros de altura y donde su conductor falleció.

Con estas dos víctimas fatales se elevan las estadísticas a ocho las personas que han muerto en Veraguas en lo que va del año 2021, por accidentes de tránsito.

Cabe señalar que a ambos lugares se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito, junto a los funcionarios del Ministerio Público y de Criminalística para iniciar con las investigaciones e identificar a los cadáveres y hacer el levantamiento de los cuerpos para enviarlos a la morgue judicial de Santiago.

Leer también: Rescatan a tres niños de supuestos maltratos y abusos sexuales
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once