el-pais -

Dos defunciones por accidentes de tránsito en Veraguas

Con estas dos víctimas fatales se elevan las estadísticas a ocho las personas que han muerto en Veraguas en lo que va del año 2021, por accidentes de tránsito.

Melquiades Vásquez

 

Dos víctimas fatales fue el resultado varios accidentes de tránsito registrados este fin de semana en diferentes vías de la provincia de Veraguas, en horas de la madrugada, los que han llenado de luto y dolor a familias veragüenses.

En la vía Interamericana en la comunidad de La Mata, se dio un accidente de tránsito tipo atropello donde una persona de rasgo indígena murió al ser arrollado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. El cuerpo del infortunado quedó a varios metros entre unos matorrales de un potrero.

Leer también: Colisión múltiple en Puerto Caimito, varios heridos

Otro de los accidentes fue el ocurrido en la Loma Horcón en la comunidad de El Suay, en la vía que conduce hacia el distrito de Mariato, donde un vehículo tipo pickup se presume se salió de la vía cayendo a un precipicio de mas de 20 metros de altura y donde su conductor falleció.

Con estas dos víctimas fatales se elevan las estadísticas a ocho las personas que han muerto en Veraguas en lo que va del año 2021, por accidentes de tránsito.

Cabe señalar que a ambos lugares se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito, junto a los funcionarios del Ministerio Público y de Criminalística para iniciar con las investigaciones e identificar a los cadáveres y hacer el levantamiento de los cuerpos para enviarlos a la morgue judicial de Santiago.

Leer también: Rescatan a tres niños de supuestos maltratos y abusos sexuales
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales