el-pais -

Dos defunciones por accidentes de tránsito en Veraguas

Con estas dos víctimas fatales se elevan las estadísticas a ocho las personas que han muerto en Veraguas en lo que va del año 2021, por accidentes de tránsito.

Melquiades Vásquez

 

Dos víctimas fatales fue el resultado varios accidentes de tránsito registrados este fin de semana en diferentes vías de la provincia de Veraguas, en horas de la madrugada, los que han llenado de luto y dolor a familias veragüenses.

En la vía Interamericana en la comunidad de La Mata, se dio un accidente de tránsito tipo atropello donde una persona de rasgo indígena murió al ser arrollado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga. El cuerpo del infortunado quedó a varios metros entre unos matorrales de un potrero.

Leer también: Colisión múltiple en Puerto Caimito, varios heridos

Otro de los accidentes fue el ocurrido en la Loma Horcón en la comunidad de El Suay, en la vía que conduce hacia el distrito de Mariato, donde un vehículo tipo pickup se presume se salió de la vía cayendo a un precipicio de mas de 20 metros de altura y donde su conductor falleció.

Con estas dos víctimas fatales se elevan las estadísticas a ocho las personas que han muerto en Veraguas en lo que va del año 2021, por accidentes de tránsito.

Cabe señalar que a ambos lugares se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito, junto a los funcionarios del Ministerio Público y de Criminalística para iniciar con las investigaciones e identificar a los cadáveres y hacer el levantamiento de los cuerpos para enviarlos a la morgue judicial de Santiago.

Leer también: Rescatan a tres niños de supuestos maltratos y abusos sexuales
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá