el-pais -

Dos muertos fue el resultado de un atropello en la autopista Panamá - Colón

Un segundo vehículo quedó involucrado, tras también pasarle por encima a uno de los cuerpos.

Diómedes Sánchez

Dos peatones perdieron la vida la noche del sábado en la autopista Panamá-Colón, a la altura de la comunidad Guna Nega, tras ser embestidos por un vehículo.

Los dos hombres intentaron cruzar la vía, para hacer unas compras en un local comercial del otro lado de la vía rápida, cuando el vehículo los atropelló, uno de los cuerpos quedó en la parte frontal del automóvil, mientras la segunda persona, fue a dar a varios metros del lugar del impacto.

 

También puedes leer: Los hijos de Britney Spears no soportan ver sus desnudos en redes sociales, decidieron alejarse

 

Fue en ese momento cuando un segundo vehículo, le pasó por encima. Se conoció que del impacto los cuerpos quedaron desmembrados.

Todo el área quedó cerrada, hasta que los peritos de Criminalística hicieran el levantamiento de ambos cadáveres.

 

 

También puedes leer: Fuerte aguacero deja afectaciones en David

 

La Policía del Tránsito y el Ministerio Público iniciaron la investigación de este doble atropello, con resultado de muerte.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial en la ciudad capital.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella