Momentos cuando Criminalística llega al lugar de los hechos para realizar la investigación del caso.  Fotos: Edwards Santos
Momentos cuando Criminalística llega al lugar de los hechos para realizar la investigación del caso. Fotos: Edwards Santos
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Martes 23 de enero de 2018 12:00 AM

Una mujer, de 62 años, y un hombre, de 46, supuestamente madre e hijo, murieron ayer en un hecho confuso que mantiene a las autoridades en una rigurosa investigación.

El escenario de ambas muertes fue un apartamento del PH Grimpa, ubicado en la calle San Juan Bautista, diagonal a la Cabeza de Einstein, donde el Ministerio Público MP llegó a realizar el levantamiento de los cadáveres, mientras familiares de los muertos llegaban aterrorizados al lugar, pensando que todo era parte de una pesadilla.

 

La primera hipótesis que se manejó en redes sociales fue un posible femicidio, y que un hombre mató a su pareja e intentó asesinar a su hijo, de 16 años, tanto es así que la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, en compañía del equipo médico forense, llegó al lugar; pero luego de unos minutos la versión cambió.

Rafael Baloyes, del MP, explicó que el hombre y la señora muertos eran madre e hijo y que el menor de edad, quien también fue herido, era nieto de la señora.

No se descartó un posible robo o quizás la escena pudo ser manipulada para que pareciera eso, pero que todo quedará en mano de las investigaciones. Otros señalaban a un posible caso de violencia familiar o un ajuste de cuentas, pero serán las autoridades quienes determinen las causas de estas dos muertes en una misma familia.

Vea también: Designan a Melitón Arrocha como nuevo representante de Panamá ante ONU


el consumo de alcohol y las drogas, las cuales son un factor detonante de la personalidad del agresor o de la agresora, cuando los casos son producto de la violencia familiar.

Según el Ministerio Público, de enero a diciembre de 2017 hubo 412 homicidios, de estos 363 fueron hombres y 44 mujeres.
No dejes de leer