Dos privados de libertad se fugan de la cárcel de Penonomé

14/3/18 - 06:30 PM / El País

César López Boyce y José Javier López Villareal.

El Ministerio de Gobierno (Mingob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informó la tarde de hoy 14 de marzo, sobre la fuga de los  privados de libertad César López Boyce y José Javier López Villareal de la Cárcel de Penonomé,  en la provincia de Coclé.

 

Lea también:Precios del combustible bajan a partir de este viernes

 

César López Boyce, mantiene condena de 108 meses por el delito Contra el Patrimonio Económico (Robo agravado), sentencia emitida por el Juzgado de Garantía de Coclé, 4 años por posesión ilícita de droga dictada por el Juzgado Séptimo de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, 65 meses por el delito Contra la Administración de Justicia (Evasión Agravada), adicional tiene proceso Contra el Patrimonio Económico, por robo a un banco en la ciudad de Panamá.

 

Mientras que José Javier López Villareal, ingresó al centro el 05 de marzo de 2017 y mantiene condena de 17 años de prisión por homicidio.   

  Fugados de cárcel de Coclé

 

Una vez conocido el hecho, iniciaron las investigaciones respectivas y se puso en conocimiento a las autoridades competentes para dar con la captura de los dos prófugos.

 

Lea también:Linces sacan una boa de la casa de Alfredo Escudero

 

La entidad informó que  reitera su compromiso con el respeto de los Derechos Humanos y seguridad de todas las personas privadas de libertad.