el-pais -

Dos vuelcos en 24 horas en la curva de Oria, en Pedasí

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas.

Thays Domínguez

Una curva en la vía a Pedasí, se ha convertido en un verdadero peligro, luego que varios autos han quedado volcados, dejando saldo de personas heridas. 

 

En las últimas 24 horas, dos accidentes de tránsito se han registrado en la vía, en el puente cercano al río Oria, lo que preocupa a quienes transitan por el lugar. 

 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la mañana del sábado, una mujer resultó con heridas, luego de volcarse el auto en el que viajaba. 

Leer también: Investigan si asesinato de barbero guarda relación con triple homicidio en Barú

 

La dama, resultó con heridas de consideración, entre ellas fractura expuesta en uno de sus brazos, por lo que fue traslada a recibir ate con médica al Minsa Capsi de Pedasí. 

 

Mientras que tan sólo un día antes, al menos siete personas resultaron heridos en un accidente entre dos vehículos en el mismo lugar. 

 

Pérez informó que a eso de las nueve de la mañana del pasado viernes, se dio la colisión y vuelco de dos vehículos, un sedán y otro tipo pickup, perteneciente a una empresa constructora, que a su vez  transportaba un remolque con vallas de seguridad. 

 

Dos de los heridos, de mayor consideración fueron trasladados a recibir atención médica en autos particulares, mientras que otros cinco fueron evaluados en el sitio por paramédicos del Sume 911.

 

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas, la cual es transitada por gran cantidad de personas, entre ellas productores, ganaderos y turistas nacionales y extranjeros. 

Leer también: Reubican a damnificados por inundaciones en Tonosí
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá