el-pais -

Dos vuelcos en 24 horas en la curva de Oria, en Pedasí

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas.

Thays Domínguez

Una curva en la vía a Pedasí, se ha convertido en un verdadero peligro, luego que varios autos han quedado volcados, dejando saldo de personas heridas. 

 

En las últimas 24 horas, dos accidentes de tránsito se han registrado en la vía, en el puente cercano al río Oria, lo que preocupa a quienes transitan por el lugar. 

 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la mañana del sábado, una mujer resultó con heridas, luego de volcarse el auto en el que viajaba. 

Leer también: Investigan si asesinato de barbero guarda relación con triple homicidio en Barú

 

La dama, resultó con heridas de consideración, entre ellas fractura expuesta en uno de sus brazos, por lo que fue traslada a recibir ate con médica al Minsa Capsi de Pedasí. 

 

Mientras que tan sólo un día antes, al menos siete personas resultaron heridos en un accidente entre dos vehículos en el mismo lugar. 

 

Pérez informó que a eso de las nueve de la mañana del pasado viernes, se dio la colisión y vuelco de dos vehículos, un sedán y otro tipo pickup, perteneciente a una empresa constructora, que a su vez  transportaba un remolque con vallas de seguridad. 

 

Dos de los heridos, de mayor consideración fueron trasladados a recibir atención médica en autos particulares, mientras que otros cinco fueron evaluados en el sitio por paramédicos del Sume 911.

 

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas, la cual es transitada por gran cantidad de personas, entre ellas productores, ganaderos y turistas nacionales y extranjeros. 

Leer también: Reubican a damnificados por inundaciones en Tonosí
Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita