el-pais -

Dos vuelcos en 24 horas en la curva de Oria, en Pedasí

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas.

Thays Domínguez

Una curva en la vía a Pedasí, se ha convertido en un verdadero peligro, luego que varios autos han quedado volcados, dejando saldo de personas heridas. 

 

En las últimas 24 horas, dos accidentes de tránsito se han registrado en la vía, en el puente cercano al río Oria, lo que preocupa a quienes transitan por el lugar. 

 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la mañana del sábado, una mujer resultó con heridas, luego de volcarse el auto en el que viajaba. 

Leer también: Investigan si asesinato de barbero guarda relación con triple homicidio en Barú

 

La dama, resultó con heridas de consideración, entre ellas fractura expuesta en uno de sus brazos, por lo que fue traslada a recibir ate con médica al Minsa Capsi de Pedasí. 

 

Mientras que tan sólo un día antes, al menos siete personas resultaron heridos en un accidente entre dos vehículos en el mismo lugar. 

 

Pérez informó que a eso de las nueve de la mañana del pasado viernes, se dio la colisión y vuelco de dos vehículos, un sedán y otro tipo pickup, perteneciente a una empresa constructora, que a su vez  transportaba un remolque con vallas de seguridad. 

 

Dos de los heridos, de mayor consideración fueron trasladados a recibir atención médica en autos particulares, mientras que otros cinco fueron evaluados en el sitio por paramédicos del Sume 911.

 

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas, la cual es transitada por gran cantidad de personas, entre ellas productores, ganaderos y turistas nacionales y extranjeros. 

Leer también: Reubican a damnificados por inundaciones en Tonosí
Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños