el-pais -

Dos vuelcos en 24 horas en la curva de Oria, en Pedasí

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas.

Thays Domínguez

Una curva en la vía a Pedasí, se ha convertido en un verdadero peligro, luego que varios autos han quedado volcados, dejando saldo de personas heridas. 

 

En las últimas 24 horas, dos accidentes de tránsito se han registrado en la vía, en el puente cercano al río Oria, lo que preocupa a quienes transitan por el lugar. 

 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la mañana del sábado, una mujer resultó con heridas, luego de volcarse el auto en el que viajaba. 

Leer también: Investigan si asesinato de barbero guarda relación con triple homicidio en Barú

 

La dama, resultó con heridas de consideración, entre ellas fractura expuesta en uno de sus brazos, por lo que fue traslada a recibir ate con médica al Minsa Capsi de Pedasí. 

 

Mientras que tan sólo un día antes, al menos siete personas resultaron heridos en un accidente entre dos vehículos en el mismo lugar. 

 

Pérez informó que a eso de las nueve de la mañana del pasado viernes, se dio la colisión y vuelco de dos vehículos, un sedán y otro tipo pickup, perteneciente a una empresa constructora, que a su vez  transportaba un remolque con vallas de seguridad. 

 

Dos de los heridos, de mayor consideración fueron trasladados a recibir atención médica en autos particulares, mientras que otros cinco fueron evaluados en el sitio por paramédicos del Sume 911.

 

Quienes transitan por la vía aseguran que se trata de una carretera nueva, sin hombros, con curvas peligrosas, la cual es transitada por gran cantidad de personas, entre ellas productores, ganaderos y turistas nacionales y extranjeros. 

Leer también: Reubican a damnificados por inundaciones en Tonosí
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA