El incendio en Bella Vista no dejó víctimas fatales ni personas heridas.
Incendio en Bella Vista.
Incendio en Bella Vista. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 16 de enero de 2019 08:30 AM

 

La noche de ayer 15 de enero, se registró un  incendio en el primer piso del edificio Chiqui,  ubicado en La Cresta, del corregimiento de Bella Vista.

Lea también: Voluntarios se unen al armado de los miles de kits de peregrinos para la JMJ

Al lugar acudieron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Calidonia, Balboa y Carrasquilla para extinguir el siniestro.

Se comunicó que el edificio, ubicado en Calle 43, Bella Vista fue perdida total, sin embargo no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Los bomberos iniciaron las investigaciones para determinar las causas del fuego.


Incendio en Juan Díaz

En tanto que en Villa Catalina en la vía principal en Juan Díaz, cerca al parque se registró otro incendio.

Los bomberos informaron que el siniestro se reportó en una residencia.

Los tanquero de Estación Tocumen procedieron a las labores de extinción.   Por este caso, cinco personas resultaron afectadas por inhalación de humo

Los  paramédico  del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911), brindaron los primeros auxilios a los  3 menores y 2 adultos afectados por humo.


Conato de incendio en Colón
Lea también: Rescatan en San Carlos a un hombre que se encontraba desaparecido


En la provincia de Colón, se registró un conato de incendio en el sector de calle 10 avenida y 11 avenida del Frente en la provincia de Colón. Los camisas rojas acudieron al lugar.

 

Se conoció que el lugar donde se registró el conato, es  un edificio que sirve de albergue para personas damnificadas. No se registraron víctimas ni heridos por este caso.

 

[VÍDEO] Reportan conato de incendio en el sector de La Calle 10 Avenida Frente en la provincia de Colón. Los Bomberos en el lugar. pic.twitter.com/SxEOjEiUj7— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 16 de enero de 2019

No dejes de leer