El 2018 no será un año malo ni bueno, más bien regular vaticinó la espiritista Carmencita.

El 2018 será un año con altas y bajas para los panameños, según Carmecita

Los meses de enero y febrero serán muy difíciles. Foto: Roberto Barrios
Los baños Carmencita los vende a $20.00. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Jesús Simmons
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 31 de diciembre de 2017 09:00 AM
El año 2018  no será bueno ni malo, porque es un año de política donde siempre se mueve el dinero. Además, la alianza con la República Popular de China traerá muchos beneficios, porque son comerciantes y habrá mucho trabajo, por eso los panameños no deben tener miedo de que los chinos van a venir a quitarles sus plazas de empleos.
 
"Este año es terminado en ocho que es número par y será bueno y regular", expresó la espiritista Carmencita.
Triunfos en el deporte
En lo deportivo, Panamá tendrá muchos triunfos en el mundo entero. Y es que hay en el país muy buenos jugadores que países como China, Estados  Unidos y España quieren comprar,  especialmente  a varios de la selección panameña de fútbol. Según Carmencita, aunque no se ganen copas, no quiere decir que son malos los  deportistas del país.  Sobre el Mundial de fútbol que se jugará en Rusia, la espiritista dijo que a la selección no le irá mal.
 
Ver más: Famosos que dijeron adiós durante el 2017
 
Reconoció que los primeros meses del año (enero y febrero) serán los más difíciles, pero en marzo, abril y mayo se empieza a componer la situación  en el país.
 
Política al rojo vivo
Al tirar las cartas, Carmenita veía a una señora mayor que podría ser Marta de Martinelli, a quien  le va a ir muy bien en la política, tanto que si se  lanzara a la presidencia del país se la  gana.  En las cartas también  vio a otra mujer, esta es joven, delgada de cabello negro, a ella le recomendó  que no gaste plata porque se le va a venir todo abajo.
 
Destacó que en la política será un 'pandemonium', porque habrá dimes y diretes, y  se descubrirán muchas trampas entre ellos.
 
Sobre el expresidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, viene para Panamá en 2018 y tratarán de hacer un arreglo con él.
 
En tanto, del alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, indicó que vienen cosas buenas y mucho éxitos para él por sus triunfos y sus obras. Aunque expresó que Blandón ha tenido muchos altibajos, por conversaciones con personas que hablan en su contra.
 
En cuanto a los representantes de corregimientos habrá muy poquitos cambios, pues quedarán casi los mismos, por la ayuda que le dan a la gente.
 
Carmencita, dijo sobre el presidente Juan Carlos Varela que si se lanza en la política no quedará de nada, tampoco a quien vaya a postular. También lo van a investigar una vez deje el palacio de Las Garzas.
 
Baños para atraer la suerte
Para limpiar la casa y atraer la suerte, Carmencita recomienda limpiarla  con mandarinas, jabón de champaña, canela y  con baños para año nuevo. Sobre estas tradiciones lo recomendable es hacer los baños a la hora que se quiera, pero hasta las doce medianoche del 31 de diciembre.
 
Otras cosas para la buena suerte son: ponerse panty amarillo, comer las 12 uvas y salir a pasear con la maleta. Además se puede arrojar dulces a las doce medianoche en la puerta de la casa o coger dos manzanas rojas que se cortan en cruz y se ponen en cada esquina de la residencia y se sacan a los siete días. Advirtió la espiristista que si al sacar las manzanas están podridas, esto una señal de que la vivienda está pesada.
 
También se puede pelar una manzana y se arroja debajo de la cama, si al sacar las dos frutas, la persona coge la entera es que le va a ir bien en el año, pero si toma la que está pelada, es signo de que le irá mal.
 
Jornada Mundial de la Juventud
Sobre la realización de la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019 en Panamá, la espiritista Carmencita  le envió un mensaje a los dueños de los hoteles para que los vayan arreglando, porque van a hacer falta. Adicional, las personas que arreglen espacios en sus casas, porque las personas que vendrán van a salir a las calles y van a consumir y gastar en el país. Añadió que esto será muy bueno para Panamá, porque Dios lo escogió y hay que aprovechar la visita del Papa y de todos los peregrinos que lleguen al país.

No dejes de leer