el-pais -

'El Cambio comienza por mi', lanzan otra campaña por el rescate de Colón

Esto busca implementar estrategias sociales y de liderazgo para lograr progreso y sostenibilidad de la provincia en manos de sus propios habitantes.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

En medio de anuncios y compromisos por parte de sector privado y candidatos presidenciales se llevó a cabo este 19 de septiembre de 2023, el lanzamiento de la campaña organizada por la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón.

Michael Chen, presidente de este gremio, manifestó que este es el esfuerzo de un año y medio en esta proyección social en la que se involucra a la comunidad para que los cambios comiencen por la misma persona.

Explicó que esta iniciativa lleva ocho componentes que contemplan una campaña con los medios de comunicación social, creación de un observatorio de incidencias, plan de voluntariado, programa de atención el tema de los desechos, plan de educación y un programa de turismo y cultural.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Agregó que esto busca implementar estrategias sociales y de liderazgo para lograr progreso y sostenibilidad de la provincia en manos de sus propios habitantes.

En medio de este acto, Mari Carmen Aponte, embajadora de Estados Unidos anunció la creación del Panama America Center en la que se organizaran una serie de actividades educativas y culturales entre el país del norte y la provincia de Colón.

La diplomática señaló que este centro tendrá una biblioteca, se organizaran talleres educativos como clases de inglés, intercambio estudiantil y profesional, entre otras acciones.

Este centro funcionaria en la sede de la Cámara de Comercio de Colón de la Calle 10 y avenida Roosvelt.

A todo esto, acudieron varios candidatos presidenciales que se trasladaron en el ferrocarril interoceánico desde Corozal hasta la ciudad de Colón y de allí a Margarita donde se desarrolló este evento ante una concurrencia de unas 300 personas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico