el-pais -

'El Cambio comienza por mi', lanzan otra campaña por el rescate de Colón

Esto busca implementar estrategias sociales y de liderazgo para lograr progreso y sostenibilidad de la provincia en manos de sus propios habitantes.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

En medio de anuncios y compromisos por parte de sector privado y candidatos presidenciales se llevó a cabo este 19 de septiembre de 2023, el lanzamiento de la campaña organizada por la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón.

Michael Chen, presidente de este gremio, manifestó que este es el esfuerzo de un año y medio en esta proyección social en la que se involucra a la comunidad para que los cambios comiencen por la misma persona.

Explicó que esta iniciativa lleva ocho componentes que contemplan una campaña con los medios de comunicación social, creación de un observatorio de incidencias, plan de voluntariado, programa de atención el tema de los desechos, plan de educación y un programa de turismo y cultural.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Agregó que esto busca implementar estrategias sociales y de liderazgo para lograr progreso y sostenibilidad de la provincia en manos de sus propios habitantes.

En medio de este acto, Mari Carmen Aponte, embajadora de Estados Unidos anunció la creación del Panama America Center en la que se organizaran una serie de actividades educativas y culturales entre el país del norte y la provincia de Colón.

La diplomática señaló que este centro tendrá una biblioteca, se organizaran talleres educativos como clases de inglés, intercambio estudiantil y profesional, entre otras acciones.

Este centro funcionaria en la sede de la Cámara de Comercio de Colón de la Calle 10 y avenida Roosvelt.

A todo esto, acudieron varios candidatos presidenciales que se trasladaron en el ferrocarril interoceánico desde Corozal hasta la ciudad de Colón y de allí a Margarita donde se desarrolló este evento ante una concurrencia de unas 300 personas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP