el-pais -

'El Cambio comienza por mi', lanzan otra campaña por el rescate de Colón

Esto busca implementar estrategias sociales y de liderazgo para lograr progreso y sostenibilidad de la provincia en manos de sus propios habitantes.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

En medio de anuncios y compromisos por parte de sector privado y candidatos presidenciales se llevó a cabo este 19 de septiembre de 2023, el lanzamiento de la campaña organizada por la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón.

Michael Chen, presidente de este gremio, manifestó que este es el esfuerzo de un año y medio en esta proyección social en la que se involucra a la comunidad para que los cambios comiencen por la misma persona.

Explicó que esta iniciativa lleva ocho componentes que contemplan una campaña con los medios de comunicación social, creación de un observatorio de incidencias, plan de voluntariado, programa de atención el tema de los desechos, plan de educación y un programa de turismo y cultural.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Agregó que esto busca implementar estrategias sociales y de liderazgo para lograr progreso y sostenibilidad de la provincia en manos de sus propios habitantes.

En medio de este acto, Mari Carmen Aponte, embajadora de Estados Unidos anunció la creación del Panama America Center en la que se organizaran una serie de actividades educativas y culturales entre el país del norte y la provincia de Colón.

La diplomática señaló que este centro tendrá una biblioteca, se organizaran talleres educativos como clases de inglés, intercambio estudiantil y profesional, entre otras acciones.

Este centro funcionaria en la sede de la Cámara de Comercio de Colón de la Calle 10 y avenida Roosvelt.

A todo esto, acudieron varios candidatos presidenciales que se trasladaron en el ferrocarril interoceánico desde Corozal hasta la ciudad de Colón y de allí a Margarita donde se desarrolló este evento ante una concurrencia de unas 300 personas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas