Juan De Dios Pino Cárdenas alias “El Caníbal”
Ha transcurrido casi ocho meses del homicidio de la joven Luz Michelle Orocú . Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 20 de noviembre de 2017 08:00 PM
Ha transcurrido casi ocho meses del homicidio de la joven Luz Michelle Orocú que mantiene como presunto homicida  a Juan De Dios Pino Cárdenas alias “El Caníbal”, un joven del que poco se ha conocido, pero su padre rompe el silencio y dice que su hijo es inocente, en medio de una audiencia que ha sido reprogramada.  
 
Juan De Dios Pino (padre),  dijo que su hijo es inocente y que detrás de todo esto existen otras personas, que su familia enseñó a su hijo a que una mujer se respeta, está seguro que su hijo no lo hizo y por eso aunque le echen mil años nunca dejara de decir que es inocente.  
 
“Caiga quien caiga pero que se busque al verdadero culpable; yo nunca conocí personalmente a esa muchacha, me habían dicho que dos veces fue a Colón a buscarlo, como si en Chiriquí no existieran hombres, en el audio le dice a la mamá que Juan David y ella están hablando, esa no es su voz, no es de mi hijo, yo lo conozco y sé muy bien cómo habla, hay muchas fallas  en esta investigación”, señaló el padre sindicado.  
 
Las declaraciones de Juan De Dios padre se dieron en medio de la audiencia de acusación, la cual tuvo que ser reprogramada debido a que durante el acto, el imputado Juan De Dios Pino Cárdenas solicitó una defensa privada, la cual aseguró no se había presentado debido a que aún no se concretaba con la familia del detenido la defensa.  
 
La jueza de garantías, Irina Gutiérrez reprogramó la audiencia para el próximo 19 de diciembre en la sala 9 del  Órgano Judicial y aseguró que no se puede dilatar más el proceso ya que ha sido reprogramado en varias ocasiones.    
No dejes de leer