el-pais -

El Carnaval de Panamá ya tiene su reina, el jurado eligió a Anubis Osorio

Fueron 58 aspirantes, de que solo quedaron 15 y de allí salió la soberana 2023.

Redacción día a día

Anubis Osorio, de 21 años de edad, fue seleccionada por un jurado la noche de este martes 31 de enero como la reina del Carnaval de Panamá 2023.

La nueva soberana del Carnaval de la ciudad capital estará acompañada durante los cuatro días de festejos por Cristal Fábrega, primera princesa, y María Syres, segunda princesa.

 

Le correspondió a Julia Marina López Leong, reina del Carnaval de la ciudad capital de 2020 colocar la banda a su sucesora y junto a Solaris Barba, Miss Universo Panamá 2022, la banda a las dos princesas, en medio de la alegría de los presentes.

Anubis expresó que está física y mentalmente preparada para llevar la corona de la fiesta más esperada de los panameños y junto a sus princesas prometió que serán cuatro días de mucha diversión, en la Cinta Costera 1, donde habrá presentaciones de artistas nacionales en tarima, culecos, comparsas y desfiles de carrozas.

El jurado calificador estuvo integrado por Solaris Barba, Miss Universo Panamá 2022; la secretaria general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Magda Durán; Berly Castillo, gerente de Chass Panamá y directora de Miss Grand Panamá; Carlos Alberto Carrillo Sisa, gerente de comunicaciones y marca corporativa de la Cervecería Nacional; y Samuel Eliud De León R. gerente de ventas internacional de Hoteles Faranda Panamá

El certamen, que inició con la inscripción de 58 jóvenes y la preselección de 15 de ellas, fue organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en coordinación con la Comisión del Carnaval.

 

Próximamente en conferencia de prensa se hará el lanzamiento oficial del Carnaval de Panamá 2023 y se presentará a la población panameña la nueva reina de esta fiesta y a sus dos princesas.

 

Además, durante la conferencia los organizadores de esta actividad ofrecerán todos los detalles de este Carnaval, que se realizará después de dos años de prohibiciones de eventos masivos al aire libre, a causa de la pandemia respiratoria mundial provocada por la Covid-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón